*************************
Superhéroes
*************************
JC: Lan XiChen te lo juro, deja de mirarme o te arrancare los ojos.
LXC: Lo siento, es sólo que tu ropa me gusta.
Nie MingJue mirándolo con una ceja elevada.
NMJ: Si, y el hecho de que tu poder sea la súper visión no tiene nada que ver.
LXC: ....
Jiang Cheng totalmente sonrojado y cubriendo su cuerpo con las manos.
JC: ¡¡Dijiste que tu súper poder era volar!!!
LXC: Yo... cierto, ...MingJue!!..VERÁS...sólo..
Lan XiChen empezó a tartamudear en clara señal de que estaba mintiendo. Jiang Cheng frunció el ceño con furia antes de golpear a Lan XiChen para luego tomarlo del cuello de su traje y arrastrarlo por el suelo hacia la ventana.
NMJ: Apuesto a que en algunos segundos deseará realmente poder volar.
JGY: Si sabes que posiblemente acabas de matar a tu mejor amigo?
NMJ: Nah, estamos en el octavo piso, no creo que Jiang Cheng lo tire de ver...
JGY: Lo acaba de empujar por la ventana...
NMJ:...
>>>>>>>>>>>>>
Lan XiChen viendo a Jiang Cheng crear caos e incendiar la ciudad.
LXC: ¿No te parece que es absolutamente hermoso y sexy?
NMJ: Me sorprende que hayas aprobado el examen para héroe.
JGY: MingJue, sólo hay que incentivarlo correctamente.-mirando a XiChen- XiChen, si atrapas al villano podrás vigilarlo personalmente dentro de su misma celda.
Lan XiChen corriendo hacia la batalla con una sonrisa en su rostro y las manos extendidas hacia adelante.
LXC: Jiang Cheeeeeng!!!
NMJ: ...
JGY: Siempre funciona.
NMJ: Y luego lo deja escapar.
JGY:...
>>>>>>>>>>>>>
Lan XiChen entrando a la guarida secreta lleno de marcas de besos y con la pinta de haber follado recientemente. Nie MingJue viéndolo con desaprobación.
NMJ: Es la tercera vez está semana y aún somos jueves, no sé cuántas veces tengo que repetírtelo. Jiang Cheng es un villano y tu un héroe, su amor es prohibido.
LXC: ¿Prohibido?
NMJ: Si, así que deja de...oye ¡¿Por qué mierda sonríes de esa manera?!
.............. Diez minutos después
Jin GuangYao entrando a la guarida secreta con comida.
JGY: ¿Dónde está XiChen?
NMJ: Suspirando en su habitación sobre lo romántico que es tener un amor prohibido.
JGY:....
JGY: Eres un idiota MingJue.
NMJ: ¡¡Yo no hice nada!!!!
ESTÁS LEYENDO
Delirios entre Azul y Morado
RandomUna serie de cortos y OS centrados en XiCheng, sin orden y sin sentido~~~♡ ubicados en distintos universos XD. Parejas: Lan XiChen x Jiang Cheng Nie MingJue x Jin GuangYao Y las parejas canon de la Novela. Participacion en el XiCheng Latín Fest...