Día 1: Hallowen (cortos)

13.6K 1K 1.2K
                                    


>>>>>>>>>>>>>>>>

LXC: ¿sabes? Cuando me dijiste que haríamos algo sucio, pegajoso y fuera de nuestra zona de confort, no me imaginé esto.

JC: Cállate y sigue apretando.

Lan XiChen suspiro resignado y siguió deshaciendo el papel mache en sus manos.

LXC: Por que hacemos esto?

JC: Por que A-Yi quiere ir disfrazado de un entrenador pokemon y necesita un Pikachu para eso.

LXC: Oh.

JC: Bien, ya terminamos,

Lan XiChen tenía que admitirlo, Jiang Cheng si se esmeraba en estas cosas. El Pikachu se veía casi real.

LXC: Tomemos unas foto.

JC: Donde está tu teléfono?

LXC: En mi bolsillo, búscalo por mi, mis manos están sucias.

Jiang Cheng vacío los bolsillos de su esposo.

JC: ¡¡¿¿Por que demonios traes tantos condones???!!!

LXC: tu dijiste que trajera al menos doce globos, creí que se trataba de un eufemismo!!!

JC: Tu!!.. Tu!!!..

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

NMJ: Estas seguro? Sería la primera vez que tu esposo acepta venir a una fiesta de Halloween de A-Yao.

LXC: Si, yo tampoco lo creí, pero ahí estaremos, dile a GuangYao. Nos vemos en una hora.

NMJ: Bien, cuídate.

Lan XiChen colgó en su teléfono.  después de que Jiang Cheng se enterara de que había besado a GuangYao durante la secundaria por accidente, no quería ver al de baja estatura cerca, así que cada año era una batalla convencerlo para ir a la fiesta de disfraces de MingJue y GuangYao, nunca lo había logrado, pero este año su esposo había aceptado a la primera.

LXC: Cheng bebé, ¿estas listo?

JC: dame un segundo.

Jiang Cheng salió del baño con el disfraz de conejito más sexy que podía existir.

LXC: ¿Iras así?

JC: Si, ¿Tiene algo de malo?

LXC: Sabía que tramabas algo, lo  sabía…

Jiang Cheng sonriendo provocativamnete.

JC: Es una lastima, me descubriste, ahora como disculpa tendré que ir a esa fiesta donde todo el mundo podrá verme así, en lugar de quedarme en casa contigo follandome hasta el cansancio, en cada posición que quieras…

LXC: …

Nie MingJue sintió su celular sonar de nuevo.

NMJ: ¿Hola?

LXC: Tengo infección estomacal, no podré ir.

NMJ: mh, vaya, dile a Jiang Cheng que admiro su forma de manipularte.

LXC:…

LXC: El me dio a elegir.

NMJ: Crees que tienes la opción de elegir, que tierno.

LXC: …

>>>>>>>>>>>>>

En la fiesta de cumple-Halloween de Wei WuXian.

Delirios entre Azul y Morado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora