Belén_ Santa Secreto 1/2

4.9K 467 1K
                                    

                                                               Capitulo 1 de 2

Capitulo 1:      Belén viviente.

- Jin Ling, podrías de nuevo explicarme ¿por qué tuviste que levantar la mano?.- Jiang Cheng hablo hacia su sobrino de siete años intentando no fruncir el ceño y fracasando rotundamente.

Jin Ling miro hacia su tío e hizo un puchero, se cruzó de brazos y mirando hacia otro lado hablo.

- Ellos dijeron que mi familia estaba llena de locos y raros, y...

- ¿Y por eso ofreciste a tu familia para hacer un belén viviente? Jin Ling mocoso, la próxima vez solo golpealAuche!! ¡Jiang Cheng!! .- Wei WuXian se quejó.

- Cierra la boca, que mierda de consejos le estas dando a un niño ¿Ah?

- ¡No digas palabrotas frente al niño!!.- Wei WuXian codeo a Jiang Cheng con fuerza.

- ¡Cállense los dos!!!.- Madame Yu frunció el ceño hacia los dos jóvenes y luego miro a su sobrino.- Y tu A-Ling, come tu comida, esta enfriándose.

Inmediatamente el niño metió la cuchara a su boca y siguió comiendo. Jiang Cheng y Wei WuXian lo imitaron. A un lado, YanLi sonrió al ver que sus hermanos seguían siendo unos niños.

- Entonces, ¿Que necesitaras para la obra A-Li?.- pregunto FengMian mirando hacia su hija. Jin YanLi sonrió hacia su padre y empezó a enumerar las cosas que necesitaría. Jin ZiXuan junto a ella se limitó a beber la copa de vino y pensar en cómo podría escapar de esta situación.

Era fin de año y la escuela de Jin Ling estaba organizando una noche de teatro. Era algo común en la primaria. Sin embargo, cada recital tenía una obra estelar que era protagonizada únicamente por padres. Generalmente los Jin rehuían ese tipo de actividades. ¿Vestirse como brócoli y repetir lo deliciosos y saludables que eran? No gracias.

Sin embargo, su reticencia había ocasionado dos situaciones, la primera, los profesores solían mirarlos con reproche, y la segunda, la familia de Jin Ling era siempre únicamente espectadora. Y una bastante peculiar, toda la familia de Jin Ling era...rara. Su padre era antipático, su tío era gruñón, su otro tío parecía un niño, sus abuelas daban miedo, y su abuelo sonreía tooooodo el tiempo. Además, todo el mundo usaba palabras groseras y solían pelearse entre ellos. Solo la madre de Jin Ling era normal.

Poe ello, los niños en la primaria habían empezado a molestar a Jin Ling. Esa había sido la principal razón por la que cuando había surgido la interrogante de quien ofrecía a su familia para hacer el belén viviente ese año, Jin Ling había alzado la mano.

Quería mostrarle a todos sus compañeros que él tenía una familia normal y grandiosa. Y que sus tíos no eran ningunos locos.

- Jin Ling, entiendo que hayas ofrecido a tu familia, pero... ¿Por qué nos lo dices a último momento?- pregunto Jiang FengMian.

Jin Ling bajo la cabeza.

- Se me olvido...-mintió en voz bajita.

La realidad era que había evitado mencionarlo para que así sus papas no pudieran negarse....al principio. Luego realmente lo había olvidado.

Jin ZiXuan y Jiang Cheng suspiraron.

- Bien. Será duro, pero tienes nuestro apoyo. Shijie, ¡Estaremos ahí en primera fila para ver el belén viviente que harás!.- dijo Wei WuXian. Jiang Cheng rodo los ojos a la nada sutil negación del idiota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Delirios entre Azul y Morado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora