Jimin y Taehyung se dirigían a su cafetería favorita, "Magic Coffee".
Cuando entraron la cafetería estaba extrañamente algo llena.
—¿Por qué estará tan llena? —preguntó Jimin en voz baja.
—No sé, ve a guardarnos un puesto pediré lo de siempre.
Jimin asintió y fue a una mesa en la esquina.
Al cabo de unos minutos Taheyung llegó con un envase de café, dos donas y un jugo de naranja.
—Caramel machiato para ti y para mi un jugo —dijo Taehyung acomodando las cosas.
—Deberías tomar café, es delicioso —dijo Jimin tomando un poco.
—Bah, no, prefiero mi jugo con dona —dijo comiendo su dona glaseada —Creo que ya sé porque está lleno.
—¿Por qué? —preguntó curioso.
—Mira al barista —le dijo.
Jimin disimuladamente lo miró, alto, realmente guapo, justo su tipo, hacia los cafés con tanta dedicación, Jimin se enamoró.
—Sí, puedo ver que te enamoraste de nuevo —mencionó Taehyung viendo a su amigo.
—Cállate —dijo mirándolo con reproche.
—Pero de lo que he oído es que él no le gusta nadie, siempre es amable pero nunca nada más allá de eso, vive rechazando todas las invitaciones de todos.
Jimin asintió viendo al barista entregar un pedido con una sonrisa amable.
—¿Debería intentar acercarme?
—Si quieres ve, puedes poner de excusa que quieres una dona —le dijo Taehyung.
Jimin se ánimo y fue.
Por suerte la fila ya no estaba.
—Buenas tardes que se le ofrece —le dijo el barista mirándolo.
—Quiero una dona de chocolate —dijo hipnotizado por esos ojos.
—Una dona con chocolate saliendo —le dijo empacando la dona, le sonrió entregandosela, Jimin pagó y mientras el barista cambiaba el dinero, se atrevió a decir lo que quería.
—¿Eres muy guapo tienes pareja? —soltó de golpe, el pelinegro detuvo todos sus movimientos y lo miró expectante, Jimin sintió un calor en sus mejillas —¿Cuál es tu tipo ideal? —siguió diciendo, pero en el fondo deseaba callarse y ya.
—Ahm, ninguno, toma tu cambio —le dio su cambio y se fue.
Jimin se sentó con Tae suspirando.
—¿Te humillaste de nuevo? —le preguntó Taehyung.
—¿Por qué somos amigos? —le dijo —Deberias estarme consolando.
—Bueno Jimin, no todos están a tus pies.
—Eso no es cierto —dijo cruzando los brazos —Lo voy a conquistar ya verás.
—Tal vez deberías hacer el "Proyecto filter" —sugirió.
—Esa cosa es una que creamos estando borrachos no funcionará.
—Tal vez sí, es el segundo chico que no está a tus pies, solo hazlo y prueba.
—¿Quién es el primero? —le preguntó confuso.
—Pues yo —dijo con obviedad.
Jimin río y le dio una mordida a su dona.
—Bien haré el proyecto filter con él —dijo decidido.
♡
Si estás leyendo esta historia en otro sitio que NO sea wattpad es probable que sufras un ataque cibernético. Esta historia se puede leer de forma completa y gratuita en https://my.w.tt/KIn5f0Acd9
Minific porque escuché filter y me he creado esta cosa.
Espero les gusté♡
Bye♡
ESTÁS LEYENDO
Filter ‐Kookmin Mini-fic
FanfictionJimin quería conquistar al nuevo barista, Jeon Jungkook, y para eso pone a prueba el "Proyecto Filter". •Terminada. •Kookmin. •Capítulos cortos -Minific- •Fluff. •No copiar🔪. •No adaptar sin permiso. #1͏ f͏i͏l͏t͏e͏r͏ (2͏0͏/1͏0͏/2͏0͏2͏0͏)