Filosofía, dos horas, el primer día de clases.
Por favor, solo matenme.
-Entonces tuve que pagar la cuenta yo y volver sola- terminó la profesora su relato sobre su cita de la noche anterior.
Mi problema con filosofía es la maestra, no la materia. La señora Firwell me enseña filosofía desde hace dos años. Es una mujer con mucho maquillaje y un asqueroso peinado. En lugar de enseñarnos algo, se la pasa quejandose de su horrible vida. Es completamente molesto y a veces llega a ser perturbador.
-¿Collins?- llamó la profesora a la chica sentada a mi lado. Ella me miró asustada.
Conocí a Tami hace un año, en el autobus escolar el primer día de clases. Nos volvimos muy cercanos en ese tiempo, es mi mejor amiga. Y tal vez... ella me gusta un poco.
La señora Firwell se acercó a nosotros, apoyó sus huesudas manos en el escritorio delante de Tami y la miró con sus ojos llenos de sombra rosada.
-¿Si, señora Firwell?- preguntó Tami, la mencionada frunció los labios.
-¿Señora? Valgame Dios, ni que fuera una anciana- llevó sus manos a su cara, algo desesperada.
-Lo siento, señortia Firwell- se apresuró Tami a medio gritar.
-Está bien. A lo que iba- se enderesó y acomodó su viejo vestido morado- Collins ¿Puede explicar el por qué de los acontecimientos de anoche?- se refería a su cita de la noche anterior, la cual nos había detallado.
En la última hora y media, en lugar de enseñarnos algo util, la profesora nos habló de las cosas que salieron mal en su cita la noche anterior. Lo que, según ella, requería que nos hable de tres de sus alergias, su grupo sanguineo y que el vino le da gases.
Ya lo dije: perturbador.
-¿Se refiere a por qué su cita se escapó por la ventana del baño?- la profesora asintió mirandola angustiada a través de sus gruesas gafas negras.- Tal vez no estaba muy comodo- respondió dudosa.
Yo tampoco estaría muy comodo en una cita si mi pareja se la hubiera pasado mostrandome fotos de anillos de compromiso, muestras de tela para vestidos de novia y arreglos florales adecuados para cada estación del año.
¿Tengo que repetirlo?
-¡Pero si soy adorable! ¡¿Por que se sentiría incomodo?!- gritó desesperada.
¿Adorable? Si tu lo dices...
-Solo digo que tal vez el hecho de que usted haya estado planeando una boda en la primera cita lo espantó... un poco- dijo rápidamente para calmarla.
-Tienes razón, seguro es de esos hombres que les tienen miedo al compromiso- dijo sonriendo tiristemente y asintiendo lentamente.
Tengo que admitir que mas de una vez la señora Firwell me dio lastima. Si, es toda una psicopata desesperada por casarse. Pero en el fondo (muy en el fondo) creo que solo puede estar asustada de estar sola. Además, si tuviera más éxito con los hombres (o al menos uno), no vendría a pedir consejos a chicos de secundaria y a sermonearnos.
El timbre sonó y todos se levantaron y salieron rápidamente, huyendo desesperados. La profesora caminó a su escritorio lentamente y se sentó. Me quería ir pero Tami miró a la señora Firwell con pena y después me miró como pidiendo permiso con la mirada. Me di cuenta de lo que quería hacer y le empecé a hacer señas desesperadas para que no lo haga. Pero no me hizo caso.
Empezó a caminar al escritorio y yo miré el techo dramaticamente como preguntando por qué. Seguí a Tami hasta quedar frente a la profesora, que tenía la cabeza escondida entre los brasos, ella le tocó el hombro y la profesora levantó la cabeza rápidamente fulmiandonos con la mirada.
-Si vienen a burlarse me mi, llamaré a sus padres, se los advierto jovencitos- nos amenazó gritando, abrí los ojos asustado.
-No venimos a molestarla señorita Firwell, solo quería saber si estaba bien- le dijo Tami con una sonrisa amigable.
-Si estoy bien, solo que no se porque no puedo tener una pareja ¿Doy tanto asco?- dijo con una mueca.
-No da asco. Solo que creo que tal vez deba dejar de apresurar las cosas. Quiero decir, no puede estar planeando una boda en la primera cita, simplemente no puede. Y estoy segura de que se vería hermosa si usara otra ropa, menos fijador en el cabello y se maquillara... bueno, no así- le dijo alentadora, me pegó en el brazo con el codo, hice una mueca de dolor y ella me miró señalando con la cabeza en la dirección de la profesora, asentí con la cabeza.
-Si, seguro que así va a tener más citas y los hombres no escaparán por ventanas de baños ni saltarán de un auto en movimiento- le dije sonriendo recordando lo que nos contó hace dos años.
Yo también saltaría.
-¿En serio creen eso?- dijo sonriendo.
La verdad no, pero asentí de todas formas igual que Tami.
-Muchas gracias chicos, los veo la siguiente semana- nos despedimos con la mano saliendo del salón.
-¿Por qué hiciste eso, Tamara?- le pregunté mientras caminabamos por los pasillos.
-Solo trataba de ser amable- dijo rodando los ojos, frunció el ceño.- ¿Me dijiste Tamara? Gordon, ya te dije que mi nombre es Tami, no Tamara. Hasta te mostré mi acta de nacimiento- dijo fulminandome con la mirada.
-No se que pasó por la cabeza de tus padres, quiero decir ¿Por qué no te ponían el nombre completo?
-Déjalo- dijo rodando los ojos mientras abría su casillero.
Antes de que ella pudiera decir otra cosa, un brazo rodeó mis hombros, por lo que ella se calló y miró al chico a mi lado con una sonrisa tímida.
-Hola, Mikey- me dijo Calum, se giró a Tami con una sonrisa.- Hola, rubia- dijo revolviendo su, ahora rubio, cabello. Ella le pegó en el hombro.
-Calmate, chino- le dijo, sabiendo que eso le molesta. Él la fulminó con la mirada.
-¿Qué te dije de llamarme chino, Alexandra?- le dijo parandose cerca, amenazante.
-¿Y qué te dije de llamarme por mi segundo nombre...- se paró de puntillas de pies quedando casi a la altura de Calum- chino?
-Okey, ya- dije tirando de Calum hacia atrás.- Siepre hacen escenas que empiezan por sus apodos o lo que sea... y nunca termina bien- dije recordando la última vez que fuimos al centro comercial juntos.- No quiero volver a la carcel.
Los dos rodaron los ojos al mismo tiempo.
-No exageres, idiota. Era solo la seguridad del centro comercial- dijo Calum.
-Bueno, mi punto está claro.
El timbre sonó indicando que debíamos volver a clase. Tami cerró su casillero luego de haber cambiado sus libros.
-¿Alguno tiene biología ahora?- preguntó. Negué con la cabeza luego de ver mi horario, Calum igual. Tami suspiró.- Bien, los veo luego.
-Dile a Ashton que lo espero esta tarde en mi casa- dijo Calum antes de que Tami se aleje, ella sonrió.
-Tal vez yo también vaya, tu hermana y yo queríamos juntarnos- Calum asintió sonriendo.
-Los esperamos, entonces- luego Tami se alejó por el pasillo.
* * * * * * * * * *
Holis!!!
Bueno, el primer capitulo. La historia va mas o menos así. En el capitulo que viene se van a aclarar varias cosas de Tami.
Michael como está ahora en la historia en multimedia.
Ojalá les guste. Por favor voten y comenten, quiero saber si les gusta.
Mucho Hamor para todos!!!
Valexx
ESTÁS LEYENDO
Colors || Clifford
Fanfiction"-¿Por qué te tiñes el cabello? -No lo se, simplemente me encantan los colores, creo ¿y tu? -Igual."