TONYMire fijamente a Nick , se que el esperaba alguna respuesta de mi parte sobre lo que había pasado pero nada llego a mi . No sabía que responderle o igual no tenia intención alguna de hacerlo , creo que el capto la situación :
- ¿Has traído ketchup? -. Pregunto alegremente .
- Si, justo me dieron de más , toma-. Le pase los ketchups .
La conversación se había vuelto algo incomoda , nadie sabía que decir . De todos los momentos de mi vida este ha sido uno de los peores , todo siguió así hasta que finalmente el no aguanto y dijo :
- ¿Que es para ti Jack? ¿Te gusta o algo?.- No me esperaba esas preguntas .
No sabía si contarle que Jack fue un gran amigo pero al mismo tiempo uno de los peores . Gracias a el me di cuenta de muchas cosas y creo que en cierta parte es gracias a el que soy como soy , no pretendía hacerle daño pero mentiría si digo que igual al final de todo no llegue a sentir cosas por el :
- El fue un gran amigo para mi y al igual que Chase se me confeso pero en aquel momento era un niñato y no le deje en claro mis sentimientos de amistad así que al final mi amistad se fue a la mierda y conseguí hacerle mucho daño , justo lo que no quería . - El se quedo reflexionando sobre mi respuesta y hasta hizo una mueca muy adorable de sorpresa.
- ¿Entonces dirías que el te ha llegado a gustar si quiera un poco , digo después de todo no le dejaste en claro tus sentimientos por algo?
- Diría que si , pero no lo se y tampoco creo que lo valla a descubrir ya que creo que para el ahora mismo soy una pagina cerrada .
Después de la conversación nos fuimos de Burger king y nos dirigimos nuevamente al ferrari. En el coche note a Nick algo pensativo pero no le di mucha importancia y seguí mirando a la carretera hasta llegar a la Hype House , cuando llegamos Nick se paro y me miro fijamente :
-¿Ahora mismo sientes algo por Jack? -. Yo negué con la cabeza y el prosiguió hablando . - Gracias por la cita y por ayudarme a despejarme un poco -. Me dijo con una adorable sonrisa , pienso muy seriamente si estoy empezando a sentir atracción hacia esa adorable sonrisa .
-De nada , se que igual hasta ahora no nos hemos llevado muy bien , pero quiero que sepas que si en algún momento te encuentras mal sabes que yo estaré para ayudarte -. Me asombro mi respuesta , nunca había sido así de amable con alguien ¡Este chico me esta empezando al cambiar completamente!
Hoy sin duda alguna había sido uno de los días mas raros de mi vida , haber sentido tantas emociones y haberme vuelto a reencontrar con Jack ha sido muy extraño ¿Ahora que lo pienso que hará Jack con mi hermano? Luego se lo preguntare ahora mismo necesito una ducha fría .
NICK
Al volver a mi habitación me encontré con Addison y me pregunto que había pasado con Chase :
- Hola Nick ¿Que ha pasado con Chase , esta muy triste y metido en su habitación ?¿ Habéis peleado?
- Oh , Addison realmente no me apetece hablar de eso ¿podrías por favor dejarme ir a mi habitación? - . Soné demasiado serio , pero en estos momentos solo quería descansar y no pensar mas en Chase quería olvidarme de el por un momento .
- Esta bien , sabe que si te sientes mal o quieres hablar sobre algo estaré aquí -. Menuda confesión, no me esperaba eso de ella.
Al darle las gracias me dirige a mi habitación y lo primero que hice fue tumbarme en mi cama , estaba muy cansado de viajar en el coche y también sin pensarlo había estado fuera 6 horas.
ESTÁS LEYENDO
Tonick (fanfic)
FanfictionUna pequeña coincidencia unió a Nick y Tony ¿Aceptaran sus sentimientos? *Una historia corta entre el amor de estos dos chicos* Te recomiendo leerla si te gusta lo cursi y este ship