NICK
Estaba sentado junto a Tony en los asientos de atrás, veíamos la película mientras nos agarrábamos las manos. Minutos antes nos habíamos calentado mucho ¡No puedo creer que le haya hecho una mamada! No podía pensar en nada mas que el recuerdo que tenía de Tony gimiendo, a decir verdad me gustaba mucho la peli pero no podía concentrarme teniendo pensamientos tan lascivos . Tony me miro y procedió a hablar :
-¿Te encuentras bien Nick?-.No sabía que responderle , si le decía mis pensamientos pensaría que soy muy extraño al fin y al cabo era nuestra primera cita .-Entiendo, túmbate -. Me dijo mientas el se colocaba enfrente mío, no sabía que tenía pensado hacer. Como vio que no hacia ningún movimientos me empujo a los asientos y quede tumbado .-Nick , si no te sientes satisfecho puedes decírmelo, no te lo guardes todo para ti.
-¿Tony que vas a hacer?-.Le pregunte mientras observaba como desabrochaba mis pantalones y los sacaba junto con mi ropa interior, estaba muy nervioso se notaba mucho que estaba caliente lo noto tras ver mi erección ya expuesta.
-¿No esta claro? Te devolveré el favor que me hiciste hace poco -.Empezó a lamerme al rededor de mi pelvis, me estaba poniendo mas caliente de lo que ya estaba. Todo fue normal hasta que llego a mi erección , dejo un corto beso en la punta para luego ir lamiendo poco a poco hasta llegar a mis testículos. Mientras su lengua recorría toda mi erección yo no podía dejar de gemir ¿Como era tan bueno en esto? Lo mire esperando a que se lo metiera de una vez a su boca, el sabia lo que quería pero le gustaba verme sufrir.
-Tony , por favor-.Le dije rogando, sabia que al decir esto perdería la dignidad que me quedaba, solo levantaba el ego de Tony.
-¿Que quieres Nick ,dímelo?-. Me dijo con cara de satisfacción, realmente le gustaba verme sufrir.
-¡Tony , por favor!-.Le dije, no aguantaba quería tener mi pene dentro de la boca de Tony.
-Te ves muy adorable, solo por esta vez te concederé tu deseo-.¡Pero sera egocéntrico! Posteriormente metió mi erección en su boca , que gran satisfacción me trajo eso, su boca se sentía tan bien. Segundos después de estar en la boca de Tony, no pude aguantar mas y me corrí. Me sentía muy culpable, no quería ensuciarlo .
-Tony yo lo siento, no quería correrme en tu boca -.Lo mire arrepentido y esperando una mala respuesta de su parte.
-No solo por fuera estas rico, también por dentro-.Esta muy sonrojado , el se acerco a mi boca y aun con parte de mi liquido me beso. No me provoco asco al fin y al cabo era ese liquido había venido de mi ¿Y como rechazar un beso de Tony?
Me volví a poner mi ropa interior y mis pantalones, ayudé a Tony a limpiar los sitios que habíamos ensuciado con mi semen y volvimos a ver la película o lo que quedaba de ella. Al terminar la película Tony me dijo que iríamos a cenar a un lugar especial, estaba pensando demasiado ¿Cual sería ese lugar?
En el camino al coche me dormí así que cuando llegamos Tony me despertó, observaba todo a mi alrededor no me lo puedo creer era el lugar de nuestra "primera cita" por así decirlo. Gracias a este lugar pude conocer mejor a Tony y eso hizo que estemos como estamos, mire a Tony por varios segundos para después antes de salir del coche besarlo . El me miro sorprendido , yo solo lo sonreí y entramos:
-Ve a coger una mesa , yo pediré el pedido ¿Que es lo que quieres?-. Lo último lo dijo en mi oído , como la última vez me sonrojé y me aparté un poco de él.
-Lo mismo que la última vez-. Le respondí para luego ir a buscar una mesa, opte por la mesa de la última vez . Cuando me senté me trajo muchos recuerdos de la primera vez que nos besamos, la primera vez que sentí celos, las risas ...sentí una gran nostalgia .Tony llego con los pedidos:
ESTÁS LEYENDO
Tonick (fanfic)
FanfictionUna pequeña coincidencia unió a Nick y Tony ¿Aceptaran sus sentimientos? *Una historia corta entre el amor de estos dos chicos* Te recomiendo leerla si te gusta lo cursi y este ship