PONED LA CANCIÓN PARA MAS SATISFACCIÓN ;)TONY
La mayoría de los integrantes de la Hype House se habían ido a un programa a hacer una entrevista , así que no nos quedamos muchos en casa . Estábamos Ondreaz , Kouvr, Alex , Rylan , Nick y yo , como nos aburríamos mucho habíamos decidido ver una película en el salón . Habíamos optado por una peli de miedo , entre los seis nos sentamos en los dos sillones que había . Nick se sentó con Ryland y conmigo en uno de los sillones y luego Alex , Kouvr y mi hermano en el otro .La película estaba empezando muy bien , iba de una mujer que había matado a sus hijos por despecho y por eso bagaba por los lugares de New York atacando a niños . No daba miedo pero, te daba bastantes sustos . Nick estaba a mi lado agarrado de mi brazo y cada vez que la película hacía algo que le asustara el se agarraba fuertemente a mi , para que no estuviera tan intranquilo le di la mano a lo que el me miro sorprendido y luego se sonrojó . Era muy adorable por eso ante su reacción me acerqué a su oído y le susurré :
-Debería ser delito ser tan adorable , no sabes como me pones cuando te sonrojas-. El me miro más sonrojado aún y luego Ondreaz lo vi y se asustó.
-¡Nick estas muy rojo! ¿No estarás enfermo?-. Le pregunto preocupado.
-Ahora que lo mencionas creo que si que está enfermo , lo mejor será que le lleve a su habitación-. Tenía muy malas intenciones , el noto la indirecta.
-Ahora que lo dices si que estoy enfermo , lo mejor será que me vaya a mi habitación -. Después de eso se levanto y se despidió de todos.
-Nick, te acompaño para que no te quedes solo -. A lo que el asintió y después subimos arriba , no antes sin recibir miradas pícaras por parte de los 4 era muy obvio lo que haríamos .
Cuando entramos a su habitación desesperadamente nos empezamos a besar , al principio eran besos lentos pero después de cerrar la puerta y ponerle seguro por si acaso , los besos se volvieron más violentos . Poco a poco nos estábamos empezando a acercar a su cama , dejamos de besarnos por un momento y le dije :
-Nick estoy muy caliente , me pones demasiado-. Luego empecé a dejar pequeños besos por todo su cuerpo hasta llegar a su clavícula.- Me pones tanto que quiero tenerte debajo mío y ponerte en miles de posiciones-. El ante mis palabras empezó a calentarse así que no dude en meter mi mano debajo de su camisa . Fui subiendo poco a poco mi mano hasta llegar a sus pezones , ahí comencé a pellizcar sus lindo y rosados pezones mientras el gemía .
-Tony...para...-. Me dijo gimiendo , sabía que no quería que parada .
-¿De verdad quieres que pare Nick?-. Le susurré al oído , yo seguí pellizcando sus pezones hasta que Nick me empujo a la cama .
-Ahora es mi turno -. Me dijo mientras comenzaba a besarme y quitarme la camisa . Después de sacármela empezó a dejar pequeños besos recorriendo un camino desde mi cuello hasta mis pantalones , el me miro y luego empezó a hablarme.-Espero que lo disfrutes-. Me quito mis pantalones y pudo ver como tenía una gran erección , agarro mi erección y se lo metió en la boca. No aguantaba era muy bueno en estos y empecé a gemir .
-Mierda Nick eres tan ... aah.. bueno-. El solo me mirabas satisfechos como si hacerme gemir, fuera lo que más quería . Mientras no paraba de gemir Nick solo jugaba a sus anchas con mi pene , se lo metía , lo chupaba , usaba sus dedos para mover de arriba abajo mi erección...
-Ahora es mi turno-. Después de eso me levante y Nick se tumbó en la cama mientras se quitaba la ropa . Luego me acerqué a su pene ya erecto y empecé a chupar la punta mientras escuchaba gemir a Nick pidiendo más , luego lo metí a mi boca y se la mame .
-Tony...ahhh...me vengo...-. Dijo mientras gemía .
- Aun no Nick , quiero probar algo nuevo contigo -. Le dije mientras abría sus piernas .-¿Puedo?-. Le pregunte , no quería obligarlo a nada . El me miro y asintió , estaba muy nerviosa nunca antes había tenido relaciones sexuales con un chico . El noto que estaba nervioso así que , me miro y dijo .
-Se que ahora mismo debes estar asustado ya que pienso igual que tu , es nuestra primera vez y tenemos miedo . Lo haremos bien ¿Sabes porque?-. Me miro muy seguro , yo le mire confundido .- Porque confío en ti y se que harás lo mejor posible para no hacerme daño , además no pensaras dejarme así después de calentarme tanto e incitarme a hacer esto -. Yo negué y gracias a sus palabras pude tranquilizarme más así que , chupe mis dos dedos e introduje poco a poco un dedo . Le notaba algo incómodo , lo volví a mirar en busca de su aprobación para empezar a mover el dedo que tenía , a lo que el asintió . Su interior estaba tan caliente y apretó , me encantaba todo de el . Comencé a mover mi dedo , al principio vi como se sentía incómodo pero cuando empezó a acostumbrarse más , gimió . Era un gemido entre dolor y placer , después de meter el segundo dedo esperé unos segundos para que se acostumbrada y luego volví a mover los dos . Ahora se le notaba más apretó .
-Nick bebe ¿Quieres romper mi dedos? Relájate -. Le dije y para que se tranquilizara más y no pensara en el dolor lo besé , el se había acostumbrado ya a los dos dedos y por eso mientras lo embestía con los dos el gemía .
-Mierda...ahh...Tony se siente tan bien-. Dijo entre cortado porque no paraba de gemir . Se le notaba menos tenso así que decidí sacar mi dedos de ahí .
-Si te gusta mis dedos espera a que te lo meta entero ¿Tienes un condon cerca?-. Le pregunté , no quería ensuciar su interior o incluso dañarlo . El señaló su mesa de noche , me acerqué a la mesa y saqué los condones . Cogí uno y me lo puse , poco a poco empecé a introducirme en Nick , el gemía de dolor .
-¡Mierda Tony duele!-. Me grito mientras se le escapaba una lagrima , verlo tan vulnerable me hacía sentir muy culpable .
-Nick cariño aguanta -. Le dije mientras le besaba para que olvidara el dolor. Pasaron varios minutos y el movió sus cadera para decirme que ya estaba listo para que me moviera . Al principio me moví suave para que no hacerle daño , pero todo eso se fue a la mierda cuando escuche a Nick gemir , sus gemidos me hicieron querer escucharlo más . Así que poco a poco empecé a moverme más fuerte , Nick no paraba de gemir . No se si lloraba de dolor o placer , pero al verlo así lo único que quería era hacerle llorar más .
Aumente más el nivel de mis penetraciones , eso provocó que gimiera aún más . Nick con tanto placer no tardo en correrse y segundo después me corrí yo también , cuando salí de su interior el me miro muy satisfecho .
-¡¿Ha sido genial volvamos a hacerlo?!-. Me dijo entusiasmado , yo lo mire y me metí dentro de las mantas estaba completamente exhausto ¿Como podía tener tanta energía?
-Nick , quiero dormir -. Le dije mientras lo besaba , el me hizo la cobra .
-Esta bien , pero mañana lo haremos 2 veces de castigo-. Me dijo mientras me besaba , temía por mi salud . Igual le había convertido en un nifomano humano adicto al sexo ¡Temo por mi vida!
ESTÁS LEYENDO
Tonick (fanfic)
FanfictionUna pequeña coincidencia unió a Nick y Tony ¿Aceptaran sus sentimientos? *Una historia corta entre el amor de estos dos chicos* Te recomiendo leerla si te gusta lo cursi y este ship