Narra OMSK
Se supone que iba a descansar y me encuentro con los tontos gritos de ______, ¿ahora que le hicieron?, Oh así que está con ese country pinguino....Oh Dios....bueno al menos los mantendrá alejados en lo que la buscan. Espero y no sea un problema que tome a unos amiguitos prestados.
Me metí por la ventana, después de todo estaba un poco abierta para que entrara algo de aire fresco. Ese dragón no sabe lo que le espera.
El ave del fuego a caído
Marro yo
En ese momento OMSK, envolvió a Gales dentro de unas nube oscura de la cual no se podía huir, aunque intentó escupir fuego no fue suficiente pues poco a poco que iba quedando sin oxígeno para respirar y escupir hasta que por fin cayó al piso haciendo un ruido fuerte.
España y Francia escucharon desde abajo el fuerte golpe, así que España desató a Francia y fueron corriendo hacia la habitación de Gales...pero no alcanzaron pues cuando entraron vieron como OMSK se lo llevaba desmayado.Francia: hay que llamar a ONU...
Escocia entra la habitación y ve el desorden- ¿Que pasó?
[En otro lugar]
¿Cuánto tiempo llevabas corriendo?, No lo sabías, solo querías huir...seguías corriendo hasta que tropesaste con una rama.______:ME LLEVA EL NOPAL!!!(*)- dijiste mientras te sobábas la rodilla al tiempo que veías como un hilo de sangre iba saliendo, no era la gran cosa, pero ardía mucho, como pudiste te levantaste y caminaste, son mencionar que tenías hambre.
Pasó un rato ya no podías ver, tu panza rugía, tenías dolor de cabeza, mareos y casi vómito, sin mencionar que estabas en medio de una carretera y pérdida.Ya estabas dando tus energías hasta que PUM caíste desmayada.Despertaste en una cama, aún sentías el hambre, por poco y vomitas por hambre, hasta que te llega un olor intenso de remolacha.... volteaste a todos lados hasta que te topaste con alguien que te estaba dando la espalda, apenas pudiste ver qué tenía un tipo de suéter azul y amarillo...cuando se iba a dar la vuelta te volviste a hacer la dormida, como tenías lo ojos entreabiertos pudiste ver cómo se iba acercando hasta que pone el plato enfrente de ti y por instinto le quitas el plato para comerlo como si no hubiera un mañana, como si fuera el último plato de comida del mundo, como si el chef Gordon te contará un cuento para dormir mientras te comías de esa "sopa"(*). No le viste importancia de ver quién era solo querías comer, cuando terminaste olvidaste todo lo que había pasado en la mañana y que no estabas en la casa "asignada", cuando volteaste viste a Ucrania aguantando las ganas de reírse a carcajadas.
______: que miras? - aun estabas con hambre y digamos que eso te afectaba en la personalidad (*)-
Ucrania: el hecho de que no eres buena fingiendo estar dormida- soltó una pequeña risa inocente, reíste con el, pero sonó tu estómago haciendo que cambiarás tu cara a una de pena- .......aún tienes hambre?
________: no... -ruge más fuerte tu panza-
Ucrania: segura?....
_____: sip - suena más fuerte tu panza- bueno....si tengo hambre ..Me podrías servir más por favor?
Ucrania: claro dame tu plato - extiendo la mano para que se lo dieras-
_______: ¿Ucrania te puedo hacer una preguntas?
Ucrania: claro dime :3
_______: primero la más importante ¿ de que es la sopa?
Ucrania: se le llama Borsch(*), es como una sopa de verduras y raíces, pero su caldo es rojo por la raíz remolacha
ESTÁS LEYENDO
Venganza (countryhumans x lectora)
FanfictionLlevabas mucho tiempo planeado esta venganza, después de todos los castigos que te hicieron ya era hora de que ellos pasarán por lo mismo y vengar a tu madre el Imperio Estelar, ahora solo llamado el Imperio _______. Nada puede meterse en tu camino...