Narrador omnicente:
Después de que la chica saliera de esa habitación, comenzó a caminar por un gran pasillo para salir de esa cabaña, en algún momento del camino OMSK se proyectó a un lado.OMSK: sabía que ibas a necesitar mi ayuda-dijo con tono burlón-
______: podía hacerlo sola...
OMSK: _____, no soy estúpido como para saber que dudabas(*), digo mírate incluso después de que les quitamos las alas, fuiste a ponerles una cobija, dime, ¿Que tiene eso de malvado?
______: solo estoy haciendo mi parte, aunque recuerda que algunos se irán conmigo después de que esto termine...
OMSK: no podrás salvarlos y lo sabes, e igual si quiero este universo para mí aún los voy a necesitar, si ellos se van de este mundo, su territorio tam...
______: UN MOMENTO -la peli____ volteó rápidamente para ver a OMKS- NO HE ESTADO EN MI MUNDO POR AÑOS, ¿SIGNIFICA QUÉ MI TERRITORIO YA NO EXISTE?!!
OMSK: PARA EMPEZAR MOCOSA NO ME LEVANTES EL TONO -le dió un pequeño zape y después tomó aire- Segundo, no, tu mundo no es igual, recuerda que el tiempo en ambos no es el mismo, allá no ha pasado mucho tiempo, así que puedes estar tranquila, incluso si no me crees solo mírate aún no has desaparecido, así que me la debes.
_______: buen punto...
Ambos siguieron caminando en silencio, si bien OMSK era un demonio, quería algo de silencio, después de todo se había cansado de escuchar a Polonia gritar cada media hora. Por otro lado _____ pensaba cual sería el siguiente movimiento, pues aunque no quisiera hacer la mayoría de las cosas no le quedaba opción.
"El fin justifica los medios..."
La chica decidió no pensarlo más, sus acciones ya estaban tomadas e igual, no podía romper el trato. En algún momento OMSK le llamó:
OMSK: escúchame con atención, como sabrás tu compañero tiene distraído a FBI, de OMS no te preocupes, he inyectado vacunas en alguna gente y ahora están enfermos, eso lo mantendrá alejado de ONU...- la peli____ lo interrumpe-
_____: ¿porqué alejado de ONU?
OMSK: bueno deberías de saber que ONU, es el ave de la paz(*), así que siendo su contraparte, obviamente soy más fuerte que él, lo cual es algo que lo enferma, literalmente, para los humanos es cáncer y para los countrys u organizaciones es la corrupción que se presenta cómo está, ¿por qué crees que lo africanos muy pocas veces van a las reuniones, y solo van sus presidentes u algún representante?, e incluso dudo que cuando regreses ONU te mande con ellos, o con la mayoría de los asiáticos, sobretodo las bombas andantes(*)... bueno ese no era el punto principal pero lo que quería decir es que probablemente CIA va a estar buscándote para interrogarte o algo, así que ten cuidado con eso, se que sabes mentir, pero CIA tiene metidos muy raros, solo mantente a la defensiva, ten cuidado hay dos más observando desde lejos, no he llegado a verlos pero puedo sentir sus almas podridas.
_____: la tendré, pero es malo o bueno?.
OMSK: malo, no bajes la guardia.
Sentenció OMSK una vez que llegaron al final del pasillo, el demonio extendió su ala y un portal se abrió enfrente, la chica solo pasó y regresó a una habitación que tenía ONU para invitados en el edificio de reuniones. Si bien consideraba que hubiera estado mejor con Alemania pues se sentía algo sola no podía hacer mucho, al menos no estaba en la calle como vagabunda; si bien estaba cansada, decidió ir a darse un baño, apenas se metió a bañar sintió algo raro, apenas se vio el piso y se dió cuenta de algo...la regla(*)...
ESTÁS LEYENDO
Venganza (countryhumans x lectora)
FanfictionLlevabas mucho tiempo planeado esta venganza, después de todos los castigos que te hicieron ya era hora de que ellos pasarán por lo mismo y vengar a tu madre el Imperio Estelar, ahora solo llamado el Imperio _______. Nada puede meterse en tu camino...