El verdadero culpable

1.1K 117 91
                                    

A la mañana siguiente.
Te sentías bastante cómoda, la almohada estaba....muy suave...y estabas muy calientita...espera ¿que pasó después del vuelo nocturno?...solo recuerdas que cada quien se fue a su habitación y después sin pensarlo dos veces te dejaste caer sobre la cama....oh no....CASI TE AUTO-ANEXAS A FRANCIA!!!!(*) te ibas a levantar pero sentiste un brazo que te estabas abrazando fuerte...¿por qué casi siempre que vas a dormir despiertas abrazado de alguién?, Vaya cliché en libros y películas(*)...con mucho cuidado te safaste y te metiste al baño, apenas ibas a prender tu comunicador pero escuchaste una voz antes de que hablaras

OMSK: si, si, ya se que anoche ese estúpido dragón y tu colaron, los ví. No te vayas a ilusionar, no vas a poder salvar a todos.(*)

________: de eso....soy consciente - suspiraste - dejando eso de lado, ¿como está Polonia?, recuerda no tienes que matarlo, o si no te ira peor...

OMSK: acaso me estás amenazando?, No no no pequeña _______~, aquí yo tengo el poder, la que debería de sentirse amenazada eres tú. Pero si no te preocupes Polonia está bien, mira voy a decirle que te mandé un saludo - se escuchó como una puerta se abría y un Sonido fuerte de cadenas- hola pequeña ave, ¿quieres saludar?

Polonia: mmggghgg!!!!!!!- apenas se podía escuchar a un Polonia gritando, no se podían escuchar sus gritos por qué había una cinta en su boca, pero lo que si era notorio es que estaba sollozando, también se escucha como si se quitara un pedazo de cinta para después de eso un grito muy fuerte - AYUDA, POR FAVOR!!!, AYUDA!!!, QUIEN SEA AYUDA!!!!!

OMSK: CÁLLATE!!!- se escuchó como lo pateó- ESCUCHA PEDAZO DE BASURA, DIME QUIENES SON LAS DEMÁS AVES Y TENDRÉ PIEDAD DE TÍ!!

Polonia: so..bre...mi ca...dá..ver...-apenas se escuchó un hilo de su voz-

OMSK: bueno después no digas que no te lo advertí~- se escuchó como Polonia gritaba más fuerte-

_______: NO OMSK, NO LO LASTIMES MÁS!!!!!- apenas se escuchó tu voz, por buena o mala suerte Polonia no reconoció esa voz(*), OMSK al escucharte lo dejó en paz y al parecer salió de la habitación.

OMSK: está bien - alejó el auricular aunque aún así se escuchaba- después jugaremos más avesita~

Al cabo de un rato OMSK y tú seguían hablando ya tenían a 5 aves en la mira, por suerte todas estaban cerca unas de otras (*) además sería más fácil, y para que no fuera tan sospechoso tendrían que hacerlo a lo largo de la semana, terminada la conversación saliste del baño, te fijaste en la hora, apenas eran las 6 de la mañana, decidiste volver a dormir, después de todo no estaban despiertos y te sentirías solita estando sentada en el sillón sin hacer nada.
Cuando te acostaste rápidamente te quedaste dormida, automáticamente abrazarte a Francia, sin darte cuenta que ella estaba despierta también te abrazó, antes de caer en brazos de Morfeo, inconsiente sonreírse al sentir esa sensación cálida.

Unas horas más tarde

Despertaste, como todavía estaba lloviendo y Francia te seguía abrazando te sentiste cómoda, así que agarraste tu teléfono y empezaste a hablar con Canadá.

Wattsapp

Perú con hojita: Hi douceur, ¿Cómo estás?

______: hola Canadá, bien y tú?

Perú con hojita: bien, como te va haya?, Inglaterra te trata bien?

___: demasiado bien, aunque ayer llegó España y estaban peleando...

Canada: ese viejo...me las va a pagar...

Venganza (countryhumans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora