¿Te preguntaste cómo fue que llegamos a esto?
Yo sí.
Mirar a un París desolado, restaurantes vacíos, colegios cerrados, cualquier ambiente que mantenga al público que no sea de abastecimiento básico; y a básico me refiero a hospitales, supermercados o mercados, farmacias y bancos viéndose gente de manera regularizada.
Observando por este cristal que me limita de esta entre la prisión y la anhelada libertad.
Observar que te encuentra recostado sobre mis piernas. Uno diría que estuviese descansando, pero la verdad es otra. Verte en este estado me duele, me lastima; sin embargo no puedo hacer más. Solo acariciar y admirar tu rostro suave e claro, deslizar mis dedos por tu cabellera rubia mientras que limpio tu frente al recorrer de ellas, por lo tanto seré tú enfermera.
Tú y yo estamos aquí encerrados, aislado del mundo en esta habitación vacía e desolada que no le encuentro ningún sentido en esta en este lugar y apreciar el infierno de la soledad. Aunque este nuestros Kwamis acompañándonos, me sigo sintiendo una inútil.
Dirigir la mirada a un pequeño mueble, a lado de la cama, ellos estaban ahí
Me dije a mi misma un "por favor" mientras las lágrimas brotaban de mis luceros sin que me pidiera permiso; ya no quiero que sufran. Ruego que se recuperen cuando doy un apretón a las sabanas que estaba debajo de nosotros con gran fuerzas, con una rabia, coraje y frustración que traigo desde días; el de no poder hacer algo por ellos, el de no traerlo, de ya no verlo sonreí una vez más, quiero que me los regresen, regrésame la vida que tenía antes. Antes que llegara "Él".
"Él" fue quien arrebato la vida con ella la felicidad del mundo, los momentos más alegres de cada uno reemplazándolo por la tristeza y el caos. No se le puede visualizar, pero si sentir. Lo que no sabemos es cuándo embestirá o quién atacará, lo que conocemos que ya está aquí.
Y hasta el momento no hay respuestas de mis tantas interrogantes ¿Cuándo acabará?, ¿cuándo todo regresará? Espero que sea pronto.
¿Cómo fue que llegó? o ¿cómo surgió? eso... No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Ocasión [One_Shot]
Acak¿Cómo fue que llegamos a esto? Me lo he preguntado en varias oportunidades y no llego a ninguna respuesta. Saber que la valentía y justicia se fueron sin darme cuenta. Huyendo al escuchar los mares sobresalir de los orbes de la infinidad de tanta ge...