~ Luces ~
~ Humo ~
~ Música ~
~ Vodka ~
~ Baile ~
♫♫♫♫♫
¿Cama?
Estoy casi , no mas bien totalmente segura de que aquel sonido, el que retumba en la alcoba sin considerar el guayabo que tengo, no es el de mi celular. Busco a tientas debido a la oscuridad el dichoso aparato en la cama hasta dar con el, al pulsar el botón de bloqueo, caigo en cuenta de 3 cosas.
La primera, el maldito brilla mas que un faro y molesta mis ojos como un infierno.
La segunda, no es mi celular y agreguemos que la foto de perfil es de una pareja.
La tercera, es medio día.
!!MIERDA¡¡
- Puta vida, me va a matar.
Me levanto apurada sin recordar en donde putas estoy metida y gracias a mi desespero por levantarme mi mundo empieza a girar como si de un trompo se tratase. Joder. Me sujeto la cabeza y me siento nuevamente tratando de enfocar las baldosas bajo mis pies.
Al calmarme un poco me levanto y voy hacia las cortinas para correrlas y que entre luz, lo cual fue una mala idea.
-Maldita sea, puto sol, puta ventana.
Me refriego los ojos antes de empezar a detallar la alcoba, al parecer no es motel. Levanto mis brazos y sin pensarlo mucho grito.
-¡¡Gracias angelito por no despertar en un motel!!
-Okey, esa no es la imagen que esperaba pero estoy muy conforme con el resultado.
Y si, ese fue el fin de mi alegría, Dios que sea lindo, que sea lindo.
No debo dar una buena impresión, osea digo, pelo enredado, brazos al techo, fijo con el maquillaje corrido y para añadir la cereza del pastel solo tengo la tanga puesta. Seguramente anoche pasaron muchas cosas así que, pues que mierda, nada de pena.
Bajo la mirada rápidamente a él y vaya que no me molesta para nada lo que veo, definitivamente tengo buen gusto borracha, que digo muy buen gusto. Mas alto que yo, por hay 1.75 o mas, cabello negro y despeinado, ojos miel, mandíbula casi cuadrada, arete en su oreja izquierda, sombra de barba, labios muy deseables, cuerpo ancho pero sin excederse, lindos tatuajes en su brazo derecho, abdomen de infarto con una sexy linea de bello que me dirige a un bóxer negro muy ajustado para mi salud cardíaca, piernas de futbolista como me encantan y estoy segura que debe tener un buen culo porque en estos momentos no recuerdo nada.
Y si eso no es suficiente me mira con una sonrisa socarrona, no se si recordando lo que paso anoche o burlándose de mi por la baba que debo estar botando sin disimular nada al examinarlo.
- Definitivamente estas muy bueno- le digo mirándolo fijamente.
-Y tu no te quedas atrás diabla- por DIOS, esa voz, es la voz.
- Y como no recuerdo un carajo de lo que paso anoche -ni corta ni floja me acerco a él, tocándole los brazos con mis uñas y dirigiéndolas a su cuello.
- Quisiera saber si me ayudas a recordar- miro sus labios y muerdo los míos sin ninguno descaro.
En un segundo me acorrala contra la pared y me saca el aire por su falta de delicadeza, pero carajo que mierdas importa el golpe en mi cabeza, sus labios atacan los míos con agresividad y sin importar la hora , hay nos perdemos.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones tóxicas
Fiksi RemajaCuando te des cuenta de la toxicidad a tu alrededor será demasiado tarde para mirar atrás