Dororo volvió a entrar al lugar de confinamiento, todo el camino se mantuvo sin pestañear mirando al extraño muchacho que ni parecía la misma persona de hace unas horas atrás, hasta empezaba a desconfiar de la situación, que tal si todo fue un engaño? O si se hacía pasar por el chico extraño y era un bandido? Todas esas preguntas la hacían caminar insegura pero la curiosidad la empujaba una vez más.
Al entrar por la parte de atrás tuvo que ir ella primera, le dio una mirada desconfiada al chico y entró, el le siguió sin decir nada, miró una vez más al exterior suspirando
- no queda mucho tiempo - la voz grave la hizo girarse mirando al muchacho que tomaba asiento en el piso
- disculpa? - preguntó la chica confundida
- quieres explicaciones no? - dijo de nuevo este sin mirarla, centrandose en el suelo
- amm.. No lo sé, es decir, hace poco era que chica libre de pronto me traen como un juguete a una extraña familia con un comportamiento extraño, quedo encerrada con un extraño sujeto con extrañas características y ahora resulta que es aún más extraño de lo que pensaba!
- finalizó respirando pesadamente- es un sí entonces? - respondió el muchacho de manera tranquila, dororo se estiró los cabellos frustrada no sabía si la tomaba en serio este extraño hombre, pero no tenía caso ya quería saber que ocurría.
- si.. Sólo - se masajeo la cabeza - sólo dime que ocurre contigo, pensé que eras una persona con muchas necesidades especiales, creí que ni podías hablar..
Hyakkimaru la miró unos segundos antes de empezar
- si tengo problemas, eso es verdad, nací sin partes del cuerpo según las personas de acá por una maldición, al ser alguien tan "especial " decidieron tenerme encerrado del mundo acá - Dororo lo oía sin despegar su vista de él - no sé del todo lo que me ocurre, de noche recupero sólo mi voz y vista, ah también la piel supongo.. No entiendo el porqué sólo sé que me están ocultando algo
Dororo sentía una gran curiosidad imbadirla
- y.. Por qué sales de noche? Que intentas? Huir? - dijo la pequeña con sus ojos serenos
- no podría huir ya que al amanecer vuelvo a ser.. Un muñeco, no llegaría lejos. La razón real es porque hace dos años ocurrió algo. Hay un hombre que me dio estos brazos y pierna para moverme, el se encargó de mi cuerpo desde que tengo memoria..Dos años atrás...
- bien creo que con eso deberías poder caminar bien, tu peso cambió ya que eres un adolescente en desarrollo, debemos cuidar bien todo eso muchacho - dijo el señor que le había otorgado las extremidades, era conocido por ayudar a ex combatiente de guerras y torturados que perdieron brazos o piernas. El muchacho que no podía ni ver ni oír, se movió sintiendo algo distinto, podía sentir la diferencia, sí le era más sencillo apoyarse ahora. Su cuerpo había crecido en los últimos años, ya era un adolescente y necesitaba nuevas prótesis.
Hyakkimaru se paro y camino por la habitación, siempre guiándose de un bastón que yo ayude a apoyar su peso en caso de que algo fallara.
El señor lo miró fijamente alegre de cuanto había crecido a pesar de sus problemas terribles, fue un duro camino y sería aún peor..
.
.
.
.Holaa perdón a todos, decidí seguir ahroa la historia! Prometo actualizar hoy mismo ❤️gracias a los que siguen leyendo
ESTÁS LEYENDO
Compañía para un demonio. (suspendida)
FanfictionDororo fue atrapada por Itachi y su grupo de maleantes, estos deciden venderla como juguete a una familia adinerada cuyo hijo mayor sufre de deformidades quién vive aislado del mundo y muchos temen.