Era por la mañana y a la clase B le tocaba educación física, por eso estaban fuera jugando.
Jimin esa noche se acostó a las 3 a.m probando tinder y viendo unos vídeos en instagram.
De un momento a otro por culpa del sueño Jimin fue alcanzado por una pelota, calló al suelo y (por si no fuera poco) le entró arena a los ojos.
Medio ciego fue a los baños para quitarse la arena, pero accidentalmente entró al de mujeres y a causa de un poco de agua en el suelo se resbalo cayendo de culo.
Para su suerte una chica, la cual no lo iba a juzgar antes de saber que había pasado, le ayudó a limpiarse los ojos.
Entonces fue cuando la vio.
Sería aquella chica la niña que era tan importante para él?, de ser así estaba BASTANTE cambiada.
Tenía el pelo largo, su cara no era tan redonda... Entonces fue cuando Jimin recordó como conoció a aquella persona importante llamada Kim Yi Sung.'''Jimin estaba llorando desconsoladamente en el baño, lloraba bastante alto, y no era de extrañar que una chica que se dirigía al baño lo escuchara y decidiera asomarse. Allí se encontraba el foco del llanto, el cual tenía los pantalones mojados y la razón era porque jugando calló encima de un gran charco. La niña salió corriendo y en ese momento Jimin creyó que iba a contárselo a todos los niños para que se burlasen de él. Jimin se escondió en uno de los baños y a los pocos minutos se oyeron unos pasos. La niña le dijo que saliera, que tenia algo para él. Jimin, desconfiado, se asomó un poco y quedó sorprendido al ver que la niña traía su pantalón de gimnasia para que lo usara él. Desde ese momento Jimin no pudo separarse de la niña que se convertiría en la única persona cercana a él, por el momento'''
Por primera vez el corazón de Jimin palpitó de forma sincera hacia una chica. Por primera vez sintió que le gustaba alguien.
ESTÁS LEYENDO
Love Is A Trouble
HumorPark Namjoon, Park seokjin, Park Jimin, Min yoongi, Kim Taehyung, Jeong Jungkook, Jung Hoseok y Kim yisung son amigos de la infancia, por razones desconocidas Yisung se va de corea, dejando atras siete corazones triste. Años después, para la sorpre...