Cap 45~

18 0 0
                                    

Jin iba de camino a clases. Andaba un poco distraído, porque no sabia como iba a decirle a su madre que el retrete estaba atascado.
Mientras veía las posibilidades de viajar a otro país con 3 euritos y un tazo de pikachu, tropezó y callo sobre una piedrecita. 

Al ser tan pequeña se la clavo. No le dolía, pero le daba repelús tocarla.
Una chica lo vio y se acercó rápidamente. Lo ayudo a levantarse y lo llevo a la enfermería.
Allí le quitó la piedra y la sangre brotó como una pequeña fuente de agua.
Desde hacía un rato Jin no podía apartar la mirada de la chica. Era simpática, calmada, agradable, educada.... Le recordaba un poco a aquella niña tan cool de su infancia.

'''Jin estaba saltando a la comba en el patio, cuando de repente, se enredo con la cuerda y calló haciéndose un ligero corte en su pierna.
Jin lloraba como si no hubiera un mañana. Una niña se le acercó y sacando algo de su bolsillo lo llamó llorica.
Al escuchar esto Jin quedó algo desconcertado y negó lo que dijo la chica.
Ella respondió que no le tendría que doler tanto la herida si dejo de llorar en el momento en que ella le dijo llorica.
Él se quedó callado, ya que no tenia nada que objetar ante eso.
Miró su herida y le había puesto una tirita de ranitas bastante monosa.
Desde ese momento Jin y la chica que era inmune a sus llantos fueron buenos amigos en su infancia'''

¿Ella había vuelto? La chica que admiraba tanto estaba con él... Era tan inesperado, lo que sentía en ese momento no era igual que hace años. Su corazón se sentía cálido en presencia de ella. 

Love Is A Trouble Donde viven las historias. Descúbrelo ahora