Holis espero sea de su agrado este capítulo.
YO AMO A SASUKE SAN
Una semana después
Preparatoria de Tokio
En el salón 1-A se encontraban los alumnos esperando la llegada de su sensei que tenía como media hora de retraso mientras tanto estos hablaban de cosas triviales hasta que el maestro ingreso para dictar sus clases sin importarle que sus alumnos pongan atención, unas horas después toco el timbre que anunciaba el receso del día, el docente se fue y los alumnos salieron directo a los comedores otros se iban para el jardín.
Un grupo de amigos caminaban lentamente hacia los comedores mientras observaban las fotografías que Naruto había sacado esa misma mañana al actor, pero fueron interrumpidos por un grupo de jóvenes que se veían que eran de un grado superior.
Uzumaki ¿podemos hablar? – pidió de manera respetuosa un chico de pelo largo y castaño, de piel blanca, ojos perla muy atractivo, que en esos momentos tenía un sonrojo en sus mejillas.
Claro sempai – contesto el doncel dándose la vuelta para despedirse de sus amigos – nos vemos luego muchachos – dijo mientras comenzaba a caminar al lado del pelicastaño que igual se despidió de sus amigos quienes solo le alentaron a seguir adelante.
******************************
Ambos adolescentes se encontraban en la azotea del instituto, el varón solo se sujetaba sus manos con fuerza por los nervios, mientras miraba de reojo al hermoso doncel que solo se dedicaba a observar la hermosa ciudad.
Uzumaki – llamo con delicadeza el pelicastaño para tener la atención de la persona que amaba, desde que conoció por primera vez al doncel se enamoro de él a primera vista y ahora que tenía una oportunidad debía dar a conocer sus sentimientos.
Oh... lo siento sempai me olvide que estabas aquí – comento apenado el doncelito, dejando con una gota estilo anime al pobre chico que se dio cuenta lo despistado que era Naru.
No importa... solo quería... bueno yo – "vamos Hyuga Neji que pasa contigo" se repitió internamente el varón al sentirse tan nervioso en esos momentos, normalmente siempre fue serio, tranquilo – tu... tu me gustas mucho – confeso por fin el castaño dejando por unos minutos sorprendido a Naruto pero cuando salió de su estado de sorpresa decidió hablar.
Hyuga Sempai – susurro el rubito, conocía muy bien al varón, era uno de los chicos más populares de la preparatoria además que pertenecía a una de las familias más ricas del país Neji Hyuga – yo... yo lo siento mucho sempai, pero... yo estoy enamorado de otra persona... por eso lo siento – se disculpo el menor con delicadeza, no quería causarle daño al hermoso chico que tenía en frente.
No te preocupes Uzumaki – hablo decaído el Hyuga al saberse rechazado, pero no podía hacer nada solo le quedaba aceptar su derrota y rogar por la felicidad del doncel al que amaba – pero me gustaría ser tu amigo – propuso Neji con una sonrisa sincera "si no puedo ser tu novio, seré tu amigo" se dijo internamente el castaño.
Claro sempai – acepto el rubito con una sonrisa deslumbrante al saber que el mayor quería ser su amigo, Neji al ver tan hermosa sonrisa su corazón salto de alegría, Naruto es una de las personas que siempre le ha gustado hacer amigos.
ESTÁS LEYENDO
PAPARAZZI
FanfictionSasuke Uchiha un varón de 25 años, un famoso actor y modelo internacional, viaja a Japón para la boda de su hermano mayor, donde conocerá a un doncel de 15 años, Naruto Uzumaki sobrino de su cuñado, quien se convertirá en su peor pesadilla. Buscara...