Holis queridos lectores espero les guste este capítulo vale
PELEA Y DISCUSIONES
Preparatoria
Como siempre en la clase 1-A los alumnos se encontraban atentos a la explicación del maestro que solo se dedicaba a hablar sin tomar en cuenta si los alumnos tomaban atención, mientras en los asientos de atrás el grupo de amigos de Naru se miraban entre si preguntándose internamente que pasaba con su rubio amigo, quien se encontraba sentado en su pupitre apoyando su cabeza a la mesa con un semblante decaído jamás visto en el rubito, la razón ya habían pasado dos semanas que no había vuelto a ver a su amado actor.
El timbre de receso llego para alivió del docente que salió corriendo dejando a los adolescentes confundidos por la actitud de su maestro, los alumnos salieron de la misma forma para cada uno ir donde querían, mientras tanto el grupo de amigos del rubio decidieron acercarse al doncelito que no mostraba signos de quererse mover.
Naru chan ¿qué pasa? – pregunto un doncel de cabello corto y castaño, piel blanca, ojos negros – ¿pasa algo malo?, mira... que estas preocupando mucho a Akamaru – dijo el castaño preocupado mostrando a su pequeña mascota un perrito color blanco que solo soltó un ladrido como respuesta.
Te-te encuentras... bi-bien... Naruto kun – interrogo una chica de pelo negro y largo tenía reflejos azules, los demás se quedaron esperando la respuesta de su amigo, estaban por preguntar otra vez pero guardaron silencio al ver como el rubito los observaba.
Hola chicos... estoy bien... gracias – contestó el doncelito mirando a sus compañeros con sus grandes ojos azules a punto de llorar – so-solo... snif... que... Sasu-Sasuke san snif... ti-tiene... snif... no-novio buaaaaa – se puso a llorar Naru causando angustia en todos sus amigos que corrieron a brindarle un fuerte abrazo a modo de darle apoyo.
Qué problemático es ese Sasuke san – murmuró un varón de pelo negro, sujeto en una coleta alta, piel blanca, ojos negros con cara de aburrido, mientras dada palmaditas a su rubio amigo.
Ese maldito actor de cuarta, mira que dañar de esta forma a nuestro Naru chan – hablo el doncel castaño abrazando más fuerte a su amigo, mientras los demás estuvieron de acuerdo con el castaño.
Kiba tiene razón... Sasuke san es muy... pero muuuuuuy malo – recalco y alargo su casi última palabra una chica rubia de largo cabello sujeto en una coleta alta, ojos azules, piel blanca, muy bonita, se podía hasta pensar que esa chica era pariente de Naru chan pero no tenían ninguna relación.
Debemos hacer algo... esto no se puede quedara así, ¿verdad Ino? – hablo un varón regordete que no dejaba de comer sus golosinas, causando a la rubia un tic en su frente, todos comenzaron a planear como matar literalmente al actor de pacotilla hasta que el rubito decidió intervenir.
Chicos... gracias pero Sasuke san no tiene culpa de nada snif... yo... yo fui el que se ilusionó con él buaaaaa – volvió a echarse a llorar el doncelito causando más alboroto en los adolescentes, que no paraban de murmurar entre ellos sobre como matarían al azabache, pero todo esto quedo en el olvido al escuchar una voz muy conocida por todos que causo un silencio.
Hola – saludo Neji con una sonrisa brillante bueno a ojos de las chicas y los donceles, ingresando al salón en compañía de sus amigos dejando a las chicas con estrellitas en sus ojos al tener en frente al chico más popular – ¿Uzumaki? – llamo Hyuga al menor con preocupación, al ver como Naru se abrazaba a Kiba ocultando su carita y escuchando sus sollozos preocupando más al mayor que lentamente se fue acercando.
ESTÁS LEYENDO
PAPARAZZI
FanfictionSasuke Uchiha un varón de 25 años, un famoso actor y modelo internacional, viaja a Japón para la boda de su hermano mayor, donde conocerá a un doncel de 15 años, Naruto Uzumaki sobrino de su cuñado, quien se convertirá en su peor pesadilla. Buscara...