Holis acá otro capítulo para todos.
CONOCIENDO AL NOVIO DE MI OPA
Un mes después
¡Tío Deiiiiiii! – grito el doncelito bajando los escalones al ver a Deidara que se puso de pie para recibir el efusivo abrazo de su sobrino que se lanzó en su encima.
Hola Naru chan esperó te hayas portando bien – saludó el rubio mayor mientras trataba de no caer al piso por el peso de Naruto que no dejaba de abrazarlo.
Si... me porté muy bien – contestó feliz mientras ambos Uchiha solo se quedaron observando la escena con una gran gota estilo anime en sus cabezas – Sasuke san puede confirmarlo – dijo como si nada causando un tic en la frente del actor que no sabia que responder al tener la mirada interrogante de su cuñado "si no te preocupes Deidara tu pequeño dobecito se porto muy bien, tanto que no dejaba de besarme, si como no si le digo eso estoy seguro que estaré muerto" pensó el azabache.
Ah... yo... diré – comenzó a basilar el azabache al no saber que responder, los nervios le traicionaron ocasionando que no pueda responder acto que causo ternura a Naru.
Kyaaaa te vez muy bien Sasuke san kyaaaa – grito fuerte el rubito sacando su cámara para sacarle fotos, dejando al moreno aturdido al sentir tanto flash y escuchar semejantes gritos que soltaba el menor dejando a la pareja confundidos.
Itachi solo tenía una sonrisa en su rostro al ver como ese pequeño doncel sacaba de Sasuke una personalidad muy diferente, una que tenía de niño y adolescente cuando sus padres aun estaban vivos.
Basta pequeño bobecito, ¿acaso quieres volverme sordo y ciego? – interrogo Sasuke al estar libre de tanto grito y flash – Deidara sujeta a tu sobrino que es momento de que reciba un castigó – sugiero con malicia el azabache comenzando a sacarse el cinturón acto que asunto al pequeño rubio que corrió donde el Uchiha mayor.
Hola Itachi san... por favor no dejé que me castiguen – rogó el menor mirando al mayor con sus hermosos ojos azules apunto de llorar, causando en el mayor que su corazón se oprimí al ver semejante escena.
Claro lindo Naru chan, yo te salvare – respondió todo galante Itachi acto que causo en Sasuke y Deidara molestia al ver como el pequeño doncel abrazaba cariñosamente al mayor mientras era correspondido de la misma manera – yo te protegeré de ese gruñón famoso – atacó el Uchiha mayor para molestar más a su tonto hermano menor.
Gracias Itachi san es todo un caballero – contesto el rubito con estrellitas en sus ojitos azules, se soltó del abrazo para depositar un beso en la mejilla del pelinegro.
Eres un amor Naru chan – confesó el mayor abrazando otra vez al menor pero con fuerza y dejando salir sus lágrimas de cocodrilo según Deidara que conocía muy bien a su marido.
Más te vale que sueltes a mi sobrino comadreja aprovechada – se escucho la voz de ultratumba de Deidara que en menos de un segundo Itachi ya se encontraba al lado de su cariñoso esposo dejando sorprendidos a Naru y Sasuke – bueno ja ja ja nosotros subiremos para acomodar nuestras cosas – soltó el rubio mayor al ver las caras de su cuñado y sobrino.
Ambos recién casados se perdieron por el pasillo para subir a su habitación para darse una ducha relajante y descansar dejando a los menores en la sala aun sorprendidos por el actuar extraño del Uchiha mayor.
ESTÁS LEYENDO
PAPARAZZI
FanfictionSasuke Uchiha un varón de 25 años, un famoso actor y modelo internacional, viaja a Japón para la boda de su hermano mayor, donde conocerá a un doncel de 15 años, Naruto Uzumaki sobrino de su cuñado, quien se convertirá en su peor pesadilla. Buscara...