𝕮𝖆𝖕 1: 𝕷𝖊𝖙'𝖘 𝖗𝖊𝖆𝖕 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖒𝖎𝖘𝖊𝖗𝖆𝖇𝖑𝖊 𝖒𝖆𝖉𝖓𝖊𝖘𝖘

1.5K 31 46
                                    

POV. NORMAL:

- ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! ¡¿por qué?! ¡¿por qué a ellos?! ¡si querían a alguien me hubieran tomado a mí! ¡mi vida no vale nada! ¡pero ellos tenían una hija! - lloraba desconsoladamente en el suelo, sus nudillos ya estaban mal heridos, rojos , con raspones y con sangre - ¡no lo merecían! ¡yo sí! ¡soy .... soy el maldito culpable de todo! - sus compañeros , sus amigos y su familia estaban igual de desconsolados que él , pero el sufrimiento del joven rubio se notaba más fuerte que el de todos .

- tienes .... tienes que levantarte - uno de sus amigos lo quiso ayudar - .... debemos .... debemos levantar los cuerpos .... y prepararlos para .... pa .... para su entierro - no recibió respuestas , solo sollozos .

- estamos igual de mal que tú , pero debemos hacer un intento , por ellos - la mujer aunque sentía el dolor , se mantenía más calmada que los otro dos - ¿Alone? - cogió con lentitud su mandíbula y se estremeció al ver el rostro del chico .

Ya no mantenía esa sonrisa inocente , amable , ese aire de paz , de despreocupación , ya no estaba ese joven con alma de niño , había sido remplazado por dos ojos apagados , donde antes resplandecía un celeste con brillos como estrellas solo se observaba un vacío , tan profundo como la oscuridad de la noche o las aguas del mar , esa nariz perfecta, pequeña y perfilada ahora estaba roja , a sus lados habían manchas oscuras , por la tierra , el polvo , el humo y las ojeras que traía consigo , sus labios que antes eran brillantes y parecían cerezas ahora estaban resecos por lo salado de sus lágrimas y sus mejillas ya no estaban rosadas , sino pálidas , ese no era el Alone que ella conocía , ese era otro , que al igual que el ave fénix renació pero del dolor .

- Yuzuriha - ella quiso ayudarlo a pararse pero la apartó - no .... no .

- señor , hay dos que no pudieron huir ¿Qué hacemos con ellos? Uno está mal herido y el otro está casi intacto - otro hombre llegó hasta ellos .

- Alone , deja que me encargue de esto , debes acudir ...... con Sasha ..... y Tenma .

- Yato ..... déjamelos , quiero que los traigan ante mí .

- no , no lo hagan - la pareja no sabía lo que sucedería , aún así sabían que Alone solo debía concentrarse en su dolor .

- ¡¿quién es el jefe aquí?! ¡¿tú?! - se levantó enseguida y lo cogió del cuello de su casaca - ¡responde! .

- ¡Alone! ¡¿qué haces?! ¡somos tus amigos! ¡¿qué te pasa?! - sí , definitivamente ese no era su Alone , él nunca los miraría así .

- ¡he dicho que los traigan ahora! ¡¿qué esperan?! - soltó a Yato , lanzándolo lejos , él no reaccionó , ¿desde cuándo ese "pequeño" era tan violento? .

Yuzuriha quiso gritarle , pero antes de eso verificó el estado de su esposo , cuando supo que estaba bien se giró hecha una bestia hacia el rubio , solo que ya no pudo hablar , porque estaba viendo a dos de los asesinos de sus amigos y su rabia pasó hacia otros .

- por favor no nos mate , déjenos ir , nosotros recibíamos órdenes , mi amigo está herido , necesita ser atendido urgentemente , tiene una familia , debe entenderlo , usted también la tiene , por favor , déjenos - rogaba el que estaba mejor .

- ¿sabes quién soy yo? - les dio la espalda , avanzando unos metros hacia una una pistola que estaba tirada - debes saberlo ¿no? , me estuvieron siguiendo .

- es .... es Alone, Alone Kido, le juro que yo no era uno de los que le seguía , yo solo .... tomé una mala decisión y ya no pude .... salir de ella , tengo familia igual .

FROM HATE TO LOVE THERE IS ONLY ONE STEPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora