𝕮𝖆𝖕 2 : ¿𝖕𝖚𝖓𝖎𝖘𝖍𝖒𝖊𝖓𝖙 𝖔𝖗 𝖗𝖊𝖜𝖆𝖗𝖉?

455 19 43
                                    

POV. DE SAORI

Luego del "trato" me encerré en mi habitación porque no quería ver a nadie lo único que me importaba era ganar esto y comprobarles que podía hacer lo que quisiera , sin un "esposo metiche" a mi lado .

Ya era de noche y no tuve hambre así que no bajé , me di un baño con agua tibia para relajarme y créanme que lo conseguí , me puse mi pijama y me recosté en mi cama hasta quedarme profundamente dormida .

- ¡Saori , tú eres la pincesha del leino de lo dulces! ¡Y yo del leino de pastel! - gritó una niña rubia muy emocionada .

Saori : bien , shí quieyo Eri - contesté felíz

Eri : ¿y utedes pinceshas de qué quelen se? - miró a las demás cerrando y abriendo sus ojos muchas veces .

Shunrei : yo de lo animalesh , floyes y de todash las hadas , ¡seré una princesha hada! - saltó felíz y el vestido verde que llevaba puesto se movió con ella .

Freya : yo quieyo ser la pinchesa del hielo - contestó tranquila , algo muy natural en ella .

Saori : ¿etoces tendías todas los heladosh que queyas?

Freya : por esho mismo quieyo y cuando vengas de visita te invitaré muchosh - abrió sus manos para darle más emoción a sus palabras .

Hilda : ay , peyo yo queyía eshe reino - se quejó .

Eri : pues compátanlo , al final shon hermanas - inquirió .

Freya : hecho , si quieyo .

Hilda : igual , hermana - abrazó a la menor de las dos .

Pandora : yo queyo ser la pinchesa de un reino oshcuyo - eso llamó nuestra atención , la miramos confundida , más solo una se atrevió a refutar .

Shunrei : ¿un reino oshcuyo? - arrugó su naríz disgustada

Pandora : chi , poque yo le dayía los coloyes que quieya y le traeyía felichidad .

Afrodita : ¡esho es tan bello!- chilló .

Saori : ¿y tú de que reino quieresh ser?

Afrodita : yo - empezó a pensar - ¡QUIEYO SER DE UN YEINO DONDE EL AMOSH PEDURE Y ENCUENYE A MI PÍNCHIPE AZHUL!.

Pandora : que ashco - su cara lo expresaba todo .

Todas reímos por la forma en que ellas se miraban, pero de repente sentí la mirada penetrante de alguién que me observaba , así que me paré .

Saori : ¿quién eshtá ahí? - todas mis amigas se pararon del césped , ya que estábamos en el jardín de mi casa , y se pusieron a mi lado formando un círculo y mirando cada una a distintas direcciones .

- yo .... yo .... ¡no me hagain nada!- soltó de repente era la voz de un niño .

Saori : no te haremosh daño , peyo shale.

- no , lesh tengo medo .

Eri : ¿po qué? No shomos malas .

Freya : shí , ni que sheamos monshtruos - ambas se sentían ofendidas y de seguro que las demás igual .

- peyo .... esh que she encuenyan .... en poshición de peyea - ahora su voz sonaba más asustada .

Todas nos miramos y si , tenía razón , nuestros puños estaban cerrados como si fuéramos a golpear a alguíen , pero por Dios teníamos ..... uno , dos , tres , cuatro .... ¡cuatro años! , aún así bajamos la guardia .

Afrodita : ya shal , no te hayemos daño .

- no confío en ushtedesh .

Saori : bien , shi tú no vienesh , sho voy - me empecé a acercar hasta que llegué a un árbol y ahí lo ví parecía un niño de nuestra edad, pero no pude ver su cara - ¿cuál esh tu nombe?.

FROM HATE TO LOVE THERE IS ONLY ONE STEPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora