𝕮𝖆𝖕 3: 𝕮𝖍𝖔𝖈𝖔𝖑𝖆𝖙𝖊 𝖆𝖓𝖉 𝖕𝖔𝖗𝖈𝖊𝖑𝖆𝖎𝖓 𝖉𝖔𝖑𝖑

352 19 28
                                    

POV. DE SAORI

¡No lo puedo creer! ¡ese sujeto era mi entrenador! ¿Qué debía hacer ahora? ¿Cómo debía actuar? ¿Por qué me pasa todo esto a mí? .

Y lo peor es que ya llevan un buen tiempo hablando dentro del despacho y no me entero de nada , tampoco me importa , pero algo me dice que se trata de mí y eso sí es de SUMA IMPORTANCIA .

Afrodita : harás un agujero en el suelo si sigues así - dijo sacándome de mis pensamientos.

Saori : ¿de qué hablas?.

Afrodita : desde que entraron al despacho llevas dando vueltas en el mismo sitio , ya me maree de solo verte .

Saori : ¡pues no me mires!

Afrodita : se me es imposible , pareces una loca .

Saori : no me puedes juzgar , no me entiendes .

Afrodita : puede que sí , pero soy tu prima y me interesas , tranquilízate , esto será temporal y sin que te deas cuenta todo acabará y no lo verás más .

Saori : ¿tu crees? .

Afrodita : aja , pero , si quieres saber de que hablan solo entra y pregunta .

Saori : no lo haré - eso ni debía de pensarlo .

Afrodita : entonces de aguantas - ¿qué? ¿No tratará de convencerme? .

Saori : bien .

Afrodita : luego no digas que no te enteras de nada .

Saori : no iba a decir eso .

Afrodita : y tendrás que estar conforme con todo lo que elijan para tí .

Saori : ¿por qué? .

Afrodita : porque si no los interrumpes a tiempo sin saber de que hablan , pues ya luego no podrás , porque la decisión ya estará tomada .

Antes de responderle me puse a analizar todo , ¿sería conveniente? , osea , siempre me a gustado tener las cosas bajo control , especialmente bajo el mío y tal vez esta situación no me guste porque no estaba pasando eso ahora , aunque , como dice Afrodita , eso puede cambiar .

Saori : bien , tu ganas - dije mientras me acercaba a la puerta , aún así pude vee como daba saltos de alegría - no exageres .

Afrodita : no siempre te gano .

Saori : no te acostumbres .

Pero cuando llegué , no sabía si tocar o no , porque puede que este en mi estado más curiosa , pero no quiero que ese tipo me vea así y tenga ese concepto de mí .

Al final me decidí , tuve que hacerlo rápido porque cuanto antes mejor,  pero antes de que tocara la puerta, esta se abrió .

- escuchar las conversaciones ajenas es de mala educación .

Saori : ¿y quién dijo que lo hacía? .

- tus acciones .

Saori : no te guíes de las acciones .

- las acciones valen más que mil palabras .

Saori : esas son frases baratas sacadas de internet .

Abuelo : Saori compórtate - llamó mi atención , lo que hizo que el chico pusiera una cara de burla , aunque ya de por sí su cara era una burla - y hablo de verdad .

Saori : pero ...

Abuelo : pero nada , ahora me tengo que ir y Afrodita viene conmigo - esta asintió , que cobarde , me piensa dejar con todo - mientras tanto , espero que ustedes dos aprovechen en conocerse .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FROM HATE TO LOVE THERE IS ONLY ONE STEPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora