- Tiene 8 años,
¡8 AÑOS MALDITA SEA!- Le gritó Natsuko a la doctora que revisó a su hijo.
- Como pudieron hacerle esto..- Su voz se quiebra con cada palabra que sale de su boca.- Natsuko cálmate..
- ¡No puedo! Violaron a Tsubasa y tú me pides que me calme!
- Tsubasa nos necesita tenemos que estar tranquilos por él.
- Pero me duele
¿no lo entiendes o qué?- A mí también me duele, pero debemos ser fuertes y ayudar a nuestro hijo él ahora nos necesita más que nunca.
- No entiendo cómo puede existir gente tan mala en este mundo no lo comprendo.- Dice la señora Ozora su esposo la abraza para consolarla aunque nadie podrá eliminar ese dolor de madre que la atormenta. Tsubasa tuvo que permanecer en el hospital para curar sus heridas y revisarlo mejor darle una receta para que tome pastillas y le quiten el dolor físico porque el dolor emocional no podrá quitárselo nadie, la señora Ozora y su esposo fueron al hospital para ver a su hijo al entrar ella tomó su mano estaba fría y él inmóvil no emitía palabra alguna y miraba a la nada parecía un maniquí de pies a cabeza.
- Cariño no te preocupes, aquí estamos tu papá y yo, juntos te vamos a ayudar para que superes esto que te pasó.-Dice la madre tratando de aguantarse el llanto que expulsará en cualquier momento, Natsuko acarició la cabeza de su pequeño las lágrimas de Tsubasa comenzaron a salir pero él seguía sin moverse .
- Ya lo verás mi niño todo va a mejorar.- Ésto continuó así durante meses Tsubasa no era el mismo de antes su vida, sus ilusiones, todo fue destruido sin piedad por aquel hombre.
Sus amigos iban a verlo pero eso no ayudaba él seguía igual dejó de ir al colegio debido a lo que le sucedió prácticamente dejó de hacer muchas cosas que antes hacia, todo cambio. Sus padres intentaron de todo para hacerlo olvidar aquella situación pero nada funcionó ese acontecimiento le afectó fuerte es algo inolvidable para él, Tsubasa lo recuerda perfectamente como si hubiera pasado ayer cada detalle la voz de ese hombre las cosas horribles que le decía y lo agresivo que fue, hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que hablara pero todo fue inútil fue un gran impacto en su vida, se la pasa encerrado en su cuarto.Fue así durante un año completo pero un día Tsubasa logro decir algo era como un bebé hablando por primera vez, la señora Ozora se alegró bastante poco a poco fue recuperando el habla hasta que finalmente logró hablar bien y normal
- Por qué..
- Por qué, qué cariño?
- Por qué me hicieron esto a mí..
No le hice daño a nadie mamá. .- Lo sé amor pero debes saber que en el mundo hay gente muy mala gente sin corazón que hace cosas horribles como lo que te hicieron a ti mi amor.
- No quiero vivir.
- Qué?
- No quiero vivir más, no quiero seguir vivo me quiero morir.
- No digas eso.
- Eso quiero, me han arruinado la vida mamá nadie me va a querer.
- Claro que sí no digas que no, tu papá y yo te queremos, te amamos.
- Y mis amigos qué?
Casi no vienen a verme y los entiendo a quien le gustaría un niño violado como amigo eh?
A nadie!- Si ellos piensan mal de ti solo porque te pasó algo así pues no son tus verdaderos amigos un amigo verdadero es aquel que está contigo a pesar de todo y que nunca te dejara sólo.
- No creo entontrar a alguien así, y menos a una mujer que me ame.
- Aún eres muy joven para pensar en eso.
- Pero tengo que pensar además digo la verdad.
- No es ninguna verdad.
- Quien se enamoraría de mí?
Dime quién.- Tsubasa ya llegará esa persona que te quiera solo tienes que esperar un poco mas
- Y cuánto sería eso?
No podré ser feliz de nuevo..- Amor mío, todo cambiará...
Ella le prometió que todo estaría bien y así va a ser.
ESTÁS LEYENDO
[| Un Ángel Llora |] ( Tsunae )
JugendliteraturNormalmente, son las mujeres las que sufren abuso sexual pero esto es un error los hombres también pueden ser forzados a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad. Él era sólo un niño de 8 años cuando un completo extraño le arrebató la sonr...