Llegué del consultorio, moviendo mi cabeza de un lado al otro por el dolor de cuello que siento. Fue una mañana muy pesada, hoy pude salir temprano a eso de las 1:30 p.m. porque ya se acercan las vacaciones, y podré descansar aunque no es que mi trabajo me moleste pero igual me canso ya que me tengo que levantar por la mañana y no termino de dormir lo que debo, cuando entré y cerré la puerta Makoto estaba sentado en el sofá tranquilamente.
- Hola Makoto.
-......
- ¿Makoto?
- Dime algo ¿ya no me quieres?
- ¿Por qué lo dices?
- Porque ya no eres cariñosa conmigo me llamás por mi nombre y no como solías hacerlo y ya no nos acostamos juntos.
- Es que yo..
- Hay otro?
- No eso no-
- ¡No mientas!- Gritó poniéndose de pie, yo dí un pequeño brinco del susto ya que la forma en la que se levantó y el tono con el que me habló me dio algo de miedo pero rápidamente me tranquilicé.
- Ví el vídeo, me estás engañando.- comenzó a caminar hacia mí lentamente hasta que me agarró por el cuello y me pegó bruscamente contra la pared y puso un poco de fuerza.
- Dime con quién me engañas para ir a matarlo.- estás equivocado, yo no-
- ¡Deja mentir!.- me alejó y me azotó de nuevo contra la pared causándome un mareo intenso y un fuerte dolor de cabeza.
- En el vídeo se vé claramente como te estás besando con un tipo, que más hicieron
¡DÍMELO YA!.- Me hace la misma pregunta mientras me aleja y me azota una y otra vez sin parar hasta este punto no logré resistir más y todo se volvió negro para mí..Tsubasa.
Mi mamá llegó de pronto con el teléfono diciéndome que es una llamada para mí, yo lo recibo le doy las gracias y hablé, me informan que Sanae está grave en el hospital no perdí más tiempo y fuí de inmediato, pregunté si podía pasar a verla me dijeron que sí entré y ahí estaba. Tenía unas manos marcadas alrededor de su cuello muy rojas su cara igual estaba roja tenía una máscara de oxígeno y estaba quieta, en eso entró el doctor para decirme lo siguiente
- Casi no la salvamos.
- ¿Cómo dice?
- Estaba a punto de morir si no es porque la ambulancia llegó a tiempo.
- Dios...- Me quedé toda la tarde junto a ella no la dejé ni un segundo sola, pero me tuve que ir lastimosamente, pero la visité al día siguiente, para mí sorpresa abrió sus ojos pero no se movía tomé su mano y la miré lleno de alegría le hablé para ver si podía hablar ella también solo tartamudea pero en pocos minutos logró hablar más.
- ¿Dónde estoy?
- Estás en el hospital.- Ella arrugó las cejas como sintiera dolor.
- Sanae dime algo..
¿Alguien intentó ahorcarte?- No, ¿Por qué dices eso?
- Por las marcas de manos en tu cuello es evidente que alguien quiso hacerte daño.
- Tsubasa no es así, estoy bien,enserio.
- No estás bien date cuenta de eso.
- Bien lo acepto alguien si quiso lastimarme.
- Gracias por reconocerlo
¿Pero quién lo hizo?- Fue una chica que siente odio por mí, estaba enojada y me atacó pero no tiene importancia.
- ¿Cómo qué no? Claro que la tiene , casi te mata y debe pagar por lo que hizo.
- Por favor olvídalo.
- Sanae escúchame.- tomé su mano y la miré con preocupación
- No quiero que nada te pase, eres demasiado importante para mí ¿si? Y deseo que estés bien.
- Tsubasa.
- Hablo enserio, si algo te llegase a pasar moriría te lo digo ahora.
- Gracias, tú igual eres muy importante para mí.-
Sanae.
Algo tendré que hacer esto no puede seguir si hoy salí viva de ésta ni me imagino la próxima.
ESTÁS LEYENDO
[| Un Ángel Llora |] ( Tsunae )
Ficção AdolescenteNormalmente, son las mujeres las que sufren abuso sexual pero esto es un error los hombres también pueden ser forzados a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad. Él era sólo un niño de 8 años cuando un completo extraño le arrebató la sonr...