--COREA DEL SUR, SEÚL--2:00 PM
--NARRA ______--
--_______: Buenas tardes Doctora Park. Con permiso -- me encontraba en el hospital, ya que en los últimos días me había estado sintiendo mal, comencé a explicarle los síntomas y malestares que había tenido las últimas semanas….
-- Doc. Park: Le voy a mandar hacer unos exámenes y en un par de días le estaré llamando para que venga por sus resultados.
--________: está bien, Doctora, estaré esperando su llamado, nos vemos.
Me despedí y me dirigí al laboratorio para hacerme los exámenes indicados, luego me fui a casa ya que hoy salía temprano del trabajo Jeon y quería cocinarle algo rico….--NARRA JUNGKOOK--
Estaba en la oficina, terminando una junta, para obtener un nuevo contrato para la empresa...
--Taehyung: has estado muy distraído estos últimos días Jeon, te encuentras bien – me preguntó, mientras guardaba todos los archivos..
--Jungkook: No, es que estoy agotado eso es todo—le respondí, mientras guardaba mis cosas...
Escuché el sonido de mi celular y al ver de quien se trataba decidí ignorar la llamada.
--Taehyung: que pasa porque no contestas es _______ verdad. ¿Acaso discutieron?—dijo taehyung mientras nos dirigíamos hacia mi oficina.
--Jungkook: no todo está bien, no te preocupes – tratando de creer en mis propias palabras....
--NARRADORA--
La realidad es que desde hace tiempo las cosas entre ______ y Jungkook no marchaban bien, por alguna razón el amor que sentía hacia ella parece estar acabando o tal vez su corazón simplemente dejo de latir por ella, cualquiera que fuese la razón solo provocaba una actitud fría e indiferente hacia ella, intentaba llegar a casa tarde para no tener que ver a la mujer a la que en algún momento amo pero sus intentos eran en vano, ella trataba la manera de permanecer despierta en la espera de su llegada a casa.
Todos los días se hacia las mismas preguntas, mientras pasaba el tiempo en su oficina, ¿Cómo es posible que su amor por ella pudo haber desaparecido de un día a otro?, tal vez ella no era la mujer indicada para él, analizaba miles de respuestas en su cabeza tratando de justificar a su corazón pero ninguna de ellas tenía sentido.
Aquella chica que le entrego todo sin esperar nada a cambio, su corazón, su cuerpo y 3 años de su vida que al principio todo fue felicidad, todavía recordaba la última noche que pasaron juntos como dos tontos enamorados ese viaje que él había planeado durante meses y así darle una gran sorpresa a su novia………
ESTÁS LEYENDO
》MI ÚLTIMO RECUERDO《
FanfictionSi un día llegaras a enterarte, que la persona a la cual amas con todo tu corazón ya no te sigue amando, ¿qué arias?, ¿lucharías por el?, ¿terminarías todos esos momentos y años a su lado? A veces me pregunto, ¿qué soy para ti?, ¿de verdad me amaste...