Me dirigía a casa, pensando en cómo le daría la noticia a Jeon.....
--FLASHBACK--
--NARRA ______--Estaba muy nerviosa, con los resultados que me daría la doctora Park. No había querido entrar a detalle sobre lo que me estaba sucediendo, no sabía que pasaba conmigo y eso me causo mucho miedo y los malos pensamientos invadieron mi mente acaso ¿estaba muriendo?, no podía sacarme esa tonta idea de mi cabeza, siempre había sido una mujer sana....
--______: Buenas tardes, Doc. Park. Con permiso.--Doc. Park: Buenas tardes, tome asiento.
--______: Gracias por favor dígame que está pasando --dije algo alterada.
--Doc. Park: Cálmese por favor, según los resultados usted está perfectamente, nada de qué preocuparse --bueno solo de buscar el nombre del bebe, usted tiene 3 meses y medio de embarazo.....
¡FELICIDADES!
--______: Espere que..... Embarazada...
Comencé a llorar de la emoción, no podía creer lo que acababa de oír, ahora entendía todo, los mareos constantes, las ganas de querer devorarme la nevera, mis cambios de humor y la sensibilidad de mis sentimientos, todo estaba pasando tan rápido Jeon y yo no lo habíamos planeado de esta manera, y últimamente las cosas no marchaban bien entre nosotros, pero estaba segura que Jeon se pondría emocionado cuando le diera la sorpresa........--FINAL DEL FLASHBACK--
Estaba en casa, pensando en cómo darle la sorpresa a Jeon, las horas pasaron y no llegaba, pensé que tal vez había salido con los chicos a beber algo, como usualmente lo hacían en sus días libres, lo llame para pedirle que estuviera en casa antes de las 7 para poder darle la sorpresa, pero no contesto al parecer tenía su celular apagado, así que decidí llamar a Tae, seguramente estrían juntos, ellos son inseparables desde que conocí a Jeon....
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
》MI ÚLTIMO RECUERDO《
FanfictionSi un día llegaras a enterarte, que la persona a la cual amas con todo tu corazón ya no te sigue amando, ¿qué arias?, ¿lucharías por el?, ¿terminarías todos esos momentos y años a su lado? A veces me pregunto, ¿qué soy para ti?, ¿de verdad me amaste...