--NARRA JUNGKOOK--
No supe que contestarle a ______, no tenía claro mis sentimientos hacia ella, no sabía si estaba enamorado o si solamente me había acostumbrado a tenerla a mi lado, pero cuando vi que cruzo por esa puerta, sentí el dolor más grande que jamás había sentido, ¿Por qué me sentía de esa manera?, la mujer de mi vida había cruzado esa puerta con la intención de irse y no volver jamás, la razón de mi dolor era obvia, no quería que se fuera de mi vida, no sin antes a ver luchado por ella, no importaba si esa lucha era conmigo mismo, pero no quería dejarla ir.......
Fui en busca de las llaves del apartamento, y así poder salir a buscarla no quería que todo terminara así, cuando de repente escuche mi celular sonar, conteste rápidamente sin siquiera ver el número pues creí que se trataba de ella.--EN LA LLAMADA--
--Enfermera: Buenas noches, es usted familiar de la señorita ______.
--Jungkook: Soy su novio ¿Por qué? ¿Ocurrió algo?-- el miedo se apodero de mi sabía que algo no andaba bien.....
--Enfermera: Su novia sufrió un accidente y ha sido trasladad al hospital general de Seúl, por favor comuníquese con sus familiares, ellos deben de estar aquí cuanto antes....
No podía creer lo que estaba escuchando, mi cuerpo estaba completamente paralizado y mi corazón comenzó a doler al escuchar tal noticia, tarde en reaccionar pero cuando lo hice tome las llaves de mi auto y conduci hasta el hospital.
Me comunique con Tae para informarle la situación, era mi mejor amigo y no sabía a quién recurrir, ya que el Señor Kang, había salido del país.........
______________________________________
En cuanto llegue al hospital pregunte por ella pero nadie supo darme razón, el tiempo pasaba y con cada minuto mi desesperación aumentaba, empecé a caminar de un lado a otro inquieto por saber una respuesta.
--Taehyun: Cálmate por favor, siéntate y explícame cómo fue que paso esto ¿ porque ______, estaba sola a esas horas de la noche?.
--Jungkook: Todo es mi culpa Tae--dije mientras mis lágrimas caían...
Mi mente se llenó de malos recuerdos, de aquellas veces en las que ella había intentado hacerme feliz con cada detalle y yo lo único que hacía era apartarla de mí, era mi culpa, yo la incentive a irse el único culpable de todo esto era yo, si algo le llegara a pasar yo jamás me lo perdonaría...
ESTÁS LEYENDO
》MI ÚLTIMO RECUERDO《
Fiksi PenggemarSi un día llegaras a enterarte, que la persona a la cual amas con todo tu corazón ya no te sigue amando, ¿qué arias?, ¿lucharías por el?, ¿terminarías todos esos momentos y años a su lado? A veces me pregunto, ¿qué soy para ti?, ¿de verdad me amaste...