Día 23: Pareja que nadie shippea pero crees que se vería genial

111 6 0
                                    


No se. Es difficil ya que todo lo que shipeo son probablemente ships muy conocidos. :p (Me voy a tardar media hora pensando sobre que pareja elegir pero mientras tanto voy a apretar el teclado del punto y me quedare asi hasta que tenga una idea!)

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


ESOS SON MUCHOS PUNTOS!!! weno. Se me vino algo a la cabesa y creo que casi nadie lo shipea pero creo que para este debe ser Mina Con hagakure! No sabia si elegirme entre toru con jirou o toru con la hermosa waifu, Mina. Cuando ocupe este ship al principio del reto, Mienras buscaba nuevas fotos no encontre muchas. Habian como 2 o 3 de lo que me aparecia. Entonces no creo que sea muy conocido. Pero weno! Esta es mi respuesta!

 Pero weno! Esta es mi respuesta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(gracias por las 300 visitas!)

reto 35 días de shippeo! (versión BNHA) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora