Chat Noir ( Tn )

4.8K 208 16
                                    

Chat noir

Iba pasando por paris me tocaba la vigilancia y para descansar decidí para por la Torre Eiffel  los atardeceres hay son hermosos al llegar vi a tn se encontraba cantando una canción mientras tenía sus auriculares no se había percatado de mi presencia pues quien lo haría?
Por que estaría en la puesta del sol espiando  a una chica

Iba pasando por paris me tocaba la vigilancia y para descansar decidí para por la Torre Eiffel  los atardeceres hay son hermosos al llegar vi a tn se encontraba cantando una canción mientras tenía sus auriculares no se había percatado de mi presen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( posdata estabas usando un vestido y derechos a los autores de la canción y la imagen  )

No podía negarlo ella cantaba muy lindo y apesar de que la canción esta en inglés  pude notar que era triste ella bailaba y cojeaba de su tobillo estaba seguro seguía lastimado pero parecía no importarle mucho .....

( esta es la canción y su traducción ☝️)

Al terminar de cantar tn se volteó y al verme se resbaló y cayó de la Torre rápidamente fui a ayudarla y logré subirla ...
Tn :( lo abarzaste )
Ella esta temblando creo que no es de menos ante ese susto.....
Chat noir : estás bien tranquila ....
Tn : ( su voz logró callarme y me separe  )

( ........)

Tn : gracias por ...ayudarme....
Chat : no hay de que de hecho creo que fue por mi culpa que calleran asi que lo siento.....
Tn: no importa sólo me sorprendí y por el dolor de mi tobillo caí
Chat : entonces el dolor no desapareció ?
Tn : si quiero decir no es que me duela o .....( rayos se suponía que no le diría a nadie pero ...creo que no importa mucho si el lo sabe ) si aún si aún duele ( desvias la mirada y cumbres tu cara ) tu me escuchaste?? Cantar ?
Chat : si ( se rasca la nuca ) no es que lo hiciera a propósito pero ....No pude evitar  quedar sorprendido cantas  muy lindo pero por que canciones triste ?
Tn : bueno me gustan ( además de que me hacen sentir mejor ya que puedo liberar mis sentimientos al cantar )
Chat : mejor te llevo a casa ya es tarde
Tn : no quiero ver un tiempo más....( miras el cielo ya que el sólo se había ido )
Chat : pero el atardecer acabo ?
Tn : y ? Las estrellas la luna , la noche todo es hermoso pude que a las chicas les encanten las joyas pero yo prefiero ver los atardeceres o estar en la noche viendo la luna mientras más lo veo  más me gustan ....
Chat : ( viéndote tu estas dada vuelta ) si a mi también....
Tn : pero creo que tienes razón debería volver a casa
Chat : te llevaré
Tn : no es necesario yo puedo ir  a tomar un auto
Chat: es tarde ya no están de trabajo 
Tn : pues iré caminado
Chat : es peligro además te duele el tobillo 
Tn : no dejaras que me vaya sola No?
Chat : creo que nos vamos entendiendo 
Tn : bien vamos te diré donde vivo
Chat : entendido ( te carga y salta por los tejados )
Tn: ( cierras los ojos y te agarras fuerte a su cuello ) no !¡,¿ íbamos a caminar le tengo miedo a las alturas !¡!
Chat: ( va más lento ) oye esta bien no te soltare y abre los ojos
Tn: ( nerviosa los abres y ves como saltan de un lado a otro ) vaya ....
Chat :No es tan malo o si ?
Tn : si vas despacio no ( sonríes)

Narra chat

Llegamos a su casa y la deje en su habitación ella entró por la puerta pero yo subí por la ventana que había en su habitación  esa ventana era más grande y se me facilitó entrar ella me vio y se espanto yo reí
Tn : ( cierras la puerta ) me asustaste?¡
Chat : perdón pero no me dijiste tu nombre?
Tn : si creo habérselos  dicho antes a ti y a tu compañera?
Chat: no lo recuerdo ?
Tn : bien soy tn y es un gusto chat
Chat : chat?
Tn : te molesta ? Tu nombre es muy largo sería un apodo cariñoso
( Chat sonríe picaramente)
Tn: también es amistoso ( dices nerviosa )
Chat : bien entonces te veo Lugo princesa 😉( sale por la ventana )
Tn : hasta Lugo chat.......
( te fuiste a dormir aunque se costó mucho lograste dormir pero seguías pensando que le ibas a pedirle a chat que no le dijera a nadie tu secreto ósea que sabes cantar y el por que no te gusta cantar frente a personas )

Chat noir

Al llegar a mi casa me destranforme  y no paraba de pensar que mientras más conocía de tn más linda me parecía....Y Al verla tan nerviosa me pareció más linda y su voz rayos que voz más hermosa la canción no sale de mi cabeza me hubiera gustado grabarla para escucharla todo el día....

Plagg: Adrien ¡!¿?¿
Adrien : que ?
Plagg : mi camebert
Adrien  : si lo olvide ( le da queso )
Plagg : y bien me vas a decir que te pasa con tn ?
Adrien : que estás diciendo ?
Plagg : sólo que estás muy pendiente de ella por eso pregunto
Adrien : bueno es muy interesante  no ?
Plagg : si y bonita ?( vamos Adrien delatate sólo)
Adrien : si es tan linda y su voz y su cabello esos ojos grises y no podemos olvidar su cuerpo ...
Plagg : ya olvidalo no quería saber tanto me quitará el apetito ?!¿
Adrien : creo que eso es imposible
Plagg : además ¿no estabas enamorado de ladybug ?
Adrien : tal vez si....
Plagg : y tan rápido la Olvidaste?
Adrien: no tal vez cada rechazo eliminó poco a poco mis sentimientos hacia ella .....
Plagg : bueno no quiero saber tanto sólo diré que no hagas una tontería
Adrien : cuando he hecho o dicho una tontería plagg ?
Plagg : cuando la conociste dijiste   tu eres la huérfana  no ? 
Adrien : ya entendí y ahora que lo pienso debo disculparme con ella por eso .....
Plagg : pues hazlo mañana en la escuela después de todo pasan casi todo el tiempo juntos
Adrien : si tal vez eso sea una señal no ?
Luego me duche y me acosté a dormir no puedo negarlo hasta en mis sueños escuchaba su canción y ella y yo éramos muy amigos inseparables ....espero que algún día ese sueño se haga realidad y pueda ser más que su amigo....y poder besar esos labios que cuando me sonríen sólo quiero besarla  )

Al día siguiente

 Imagínate chat noir y tú ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora