Bueno antes de empezar con este pequeño relato me presento, mi nombre es Emily Brown tengo 17 años, vivo en Washington con mis padres Ethan, Abey y mi hermano Connor de 24 el cual sabe de mi situación, la verdad siento que ambos nos tenemos mucha confianza y gracias al cielo me apoyaba en la mayoría de mis decisiones.
Todo comenzó esa tarde de aquella primavera mientras la veía a lo lejos... si así como lo acaban de leer me siento algo psicópata al saber que la observaba caminar con su mejor amiga, les juro que me le sabia la rutina que realizaba diariamente por todo el lugar, era extraño observarla y que sintiera como si el mundo se me detuviera, sin embargo a pesar de esa distracción alguien más me traía a la horrible realidad que vivía a diario, y se que estarán preguntándose ¿quien es? o porque digo eso al respecto, pero lamentablemente vivía con unos padres a los que debía demostrarles que era una excelente persona, que era la mejor de mi clase, que pertenecía al equipo de animación, que tenía al "mejor novio del mundo", y así un millón de actividades más, por decirse así de cierta manera yo era una de las "populares" y no era que me gustara, pero mi novio era el capitán del equipo y le encantaba llamar la atención del todo el mundo, y si estoy segura que cualquiera de mis amigas daría lo que fuera por estar con un tipo como el, y no es que el sea mal novio pero simplemente no me sentía completa con el... no era lo que quería.
Pstd: Si tu la quieres y ella te quiere, el mundo entero tiene celos!
ESTÁS LEYENDO
Será Nuestro Secreto 🏳️🌈❤️😍
عشوائيEsta historia no es del todo feliz pero es mi historia de amor. ✨ No eliges la persona de la que te enamoras, pero si eliges la forma en la que amas. 🏳️🌈❤️