No hay peor sensación querer acabar con algo y las cosas no funcionen como nosotros queremos y debamos aferrarnos a algo solo porque creen que es lo que necesitas.
No voy a negarles que de cierta forma me sentía mal por Harry, el estaba tratando de dar lo mejor de sí por hacerme feliz y yo sinceramente no podía corresponderle ese sentimiento, a pesar de que en muchas ocasiones trate de terminar con el, venia con alguna sorpresa nueva, se disculpaba, me llevaba a cenar, al cine cosas que normalmente no hacia y hasta me llevo un día serenata flores y chocolates a mi casa pidiéndome perdón y mi mama solo me miraba y me decía: "Que afortunada eres hija", mi hermano solo lo miraba mal ya que en varias oportunidades veía como el me manipulaba y me hacia sentir menos, así como tenia sus cosas buenas también muchas eran negativas y a mi toda esta situación me hacia sentir peor, siempre que tocaba este tema con Ian mi mejor amigo solo no podía aguantar las ganas de llorar, él solo simplemente me abrazaba y me decía tranquila amor todo estará bien, me siento feliz de haberlo conocido porque es el único hombre aparte de Connor que me entiende.
La última vez que Harry fue a mi casa fue a decirle a mis padres que tenía pensado pedirme matrimonio, que el sentía que yo era el amor de su vida y que quería formar una gran familia junto a mi... que los negocias vendrían cada vez mejores y un montón de estupideces financieras que creo que a mi querido padre le molestó porque se negó. si así como lo leen se negó y sin duda alguna fue, es y será la única decisión de mi papá que no me afecta.
ESTÁS LEYENDO
Será Nuestro Secreto 🏳️🌈❤️😍
DiversosEsta historia no es del todo feliz pero es mi historia de amor. ✨ No eliges la persona de la que te enamoras, pero si eliges la forma en la que amas. 🏳️🌈❤️