Sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho estaba a mil, y aunque no demuestro mis sentimientos estoy llena de ellos.
Le di mi número a Alisson y comencé a caminar hacia los lockers mientras sentía como nos seguían llegamos para guardar las cosas, ella venia detrás y yo tenia tantos nervios y sinceramente no entendía el porque, sin embargo mi "felicidad" termino cuando de la nada me agarraron por la cintura y vi a Harry, me dio un beso en los labios, un pedazo de papel algo arrugado y una nalgada cosa que detestaba, al levantar mi cara la vi a ella nos miro, hizo una mueca y quito la mirada rápidamente y se fue. Justo en ese momento yo no dejaba de repetir ese movimiento una y otra vez en mi mente hasta que Ian dijo: "mi pareja favorita sera que podríamos ir a clase no se" (amo el sarcasmo de este hombre)
Mientras llegábamos al campo de juego escuchaba decir a mi mejor amigo "Odio esta maldita clase :(" jajjaja y la verdad es que el odia correr y que lo coloquen a jugar porque el no es tan brusco, y detesta oler mal, el tiene músculos y esta bien físicamente porque va al gimnasio y tiene a mil niñas enamoradas de el pero al igual que yo tiene un secreto el cual debemos guardar por protección propia.
Nos alistamos e hicimos todas las actividades propuestas por el entrenador y por fin luego de tanta cosa terminaron esas dos horas eternas, yo ya no podía mas de las piernas y en eso escucho la voz de Ian que me pregunto que si íbamos a ducharnos para ir a comer algo porque moría de hambre, a lo cual respondí un rotundo si. El entro al baño de los hombres cosa que detestaba porque se excitaba y no quería que nadie se diera cuenta de eso, mientras que el intentaba bañarse con tranquilidad, yo estaba pensando en que comer y de la nada me estrelle con una nena, la cual no detalle porque en lo único que podía pensar era que estaba completamente desnuda encima mio, así duramos como 2 minutos mientras alguna de las dos reaccionaba, en determinado momento ella simplemente me dijo que pena contigo soy una estúpida, toma tu toalla y se fue rápidamente, estaba tan aturdida que lo único que alcance a detallar fue su enorme trasero y las puntas del cabello que eran moradas, lo malo es que en todo el lugar hay aproximadamente 40 niñas con ese estilo trate de no pensar mas en eso y mientras me estaba duchando y no dejaba de pensar en lo hermosa que estaba y lo bien que se sintió tenerla así encima de mi, me cambie y salí y Ian estaba con cara de matenme, fuimos a la cafetería por cualquier cosa de comer y el me dijo busca alguna mesa mientras voy por algo de comer y le dije bueno amor, comencé a mirar y había una mesa cerca a los arboles que mas me gustaban y solo estaba sentado de espaldas un muchacho, no lo detalle ni nada solo me senté y le hice señas a Ian para que fuera, le ayude con las bandejas y a lo que se sentó se puso super nervioso lo que no entendí pero preferí no ser imprudente y ya luego le preguntaría que le pasaba terminamos de comer y me llego un mensaje que decía: "Chicos tienen el resto del día libre, nos vemos mañana", brincamos de la felicidad tanto así que Ian casi me besa, nos reímos y fuimos a los lockers por nuestras cosas, luego de eso fuimos al estacionamiento el encendió su carro y me dijo súbete babosa te llevo. me dejo en la puerta de mi casa saludo a mi mama se despidió de mi y se fue. Salude a todos en la casa, tome un paquete de Doritos de la cocina y subí a mi habitación deje mis cosas en la mesa de noche y lance mi celular a la cama mientras ajustaba un cable del televisor de mi cuarto y llego un mensaje.
*Desconocido* -Hola!
ESTÁS LEYENDO
Será Nuestro Secreto 🏳️🌈❤️😍
РазноеEsta historia no es del todo feliz pero es mi historia de amor. ✨ No eliges la persona de la que te enamoras, pero si eliges la forma en la que amas. 🏳️🌈❤️