𝘴𝘢𝘯(三); 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘪𝘦𝘴 (releer)

28 6 1
                                    

Sus amigos seguían conversando con tranquilidad, lo cual le parecía estúpido después de la fuerte sacudida que le habían causado esos ojos negros, los cuales permanecían indiferentes ante el bullicio de la cafetería.

Su respiración iba y venía al igual que su lápiz, bastante pesada, como si hubiese corrido un maratón. Inhalaba profundo, porque era la única forma que conocía de calmarse y necesitaba hacerlo, para poder terminar su adorado dibujo.

A pesar de que el nerviosismo había logrado que sus mejillas se tiñeran de rosado, una pequeña sonrisa boba delataba su estado de ánimo confuso. Bailaba en medio del miedo a ser descubierto y la emoción por terminar su retrato.

Su mano seguía trazando ligeramente temblorosa, aún si él tenía ese pulso impecable por el cual su profesor de arte lo había halagado tantas veces.

Levantó su mirada, detallando aquellos ojos perfectamente rasgados, con esos párpados delgados y lo pequeños que se volvían cuando una sonrisa burlona adornaba su rostro.

Sin darse cuenta, se quedó demasiado tiempo viendo y para cuándo logró reaccionar, los mismos ojos que tanto contempló lo estaban mirando, pero no con sorna, sino con una curiosidad bien escondida. YoungJae entró en pánico cuando logró percatarse de lo que sucedía: el modelo de su obra lo observaba intimidante, preguntando con la mirada qué hacía viéndolo. Y no supo cómo responder, pero su rostro lo decía todo.

El chico, es decir, JB, le regaló una sonrisa pequeña y volvió su mirada hacia el tazón de ramen que engullía con rapidez.

YoungJae se sintió estúpido al verse descubierto, así que decidió esconder su rostro en el medio de un libro cualquiera de los tantos que había tirado sobre la mesa. En sus mejillas no cabía más sonrojo, sin embargo, logró algo.

Plasmar aquel rostro en su memoria, en especial aquella sonrisa.

Ahora su preciado dibujo podría ser terminado.

Sonrió satisfecho, admirando con una pequeña risa el boceto a medias que por fin podría ser una obra de arte. Feliz por ese lado, reanudó su labor de alimentarse de aquel ramen que olía delicioso a pesar de encontrarse un poco frío.

Su vista inquieta viajó entonces a la nariz perfilada de YuGyeom, quién sonreía tímido mientras contaba a ambos sobre cómo había tenido una escena romántica con su amor platónico.

YuGyeom recordaba todo a detalle, lo cuál se evidenció en las pequeñas muecas que hacía mientras hablaba de todo el suceso, como si aún sintiera todo a flor de piel. El pelinegro centró toda su atención en el relato de su dongsaeng.

-Estaba en la biblioteca, ayudando a YooBin noona con la verificación que hacen cuando se prestan libros... Es decir, ella me decía los que faltaban y yo verificaba en el sistema la fecha de entrega -entrelazó sus dedos por encima de sus piernas, tenía la cabeza gacha como si lo que estuviera contando fuese algo realmente vergonzoso-. Los libros que no estaban en la biblioteca y pues, que debieron haber sido entregados, los anotábamos en una lista junto al nombre de la persona a quién se los habían prestado. Mientras hacíamos eso, JinYoung entró corriendo al lugar, estaba todo sudado y agitado -YuGyeom relamió sus labios mientras jugaba con sus pulgares, BamBam alzó sus cejas ante la reacción del menor, YoungJae solo seguía comiendo, escuchando lo que el menor decía-, se apoyó contra el mostrador donde yo estaba trabajando para recuperar el aire. ¡Yo me asusté! Sólo un poco -abrió sus ojos de golpe mientras las mejillas se coloraban de un rosado tenue-, luego le pregunté si necesitaba algo. Me dijo que venía a entregar ese libro, la fecha de entrega era ese mismo día pero él decía que había ido corriendo porque lo había olvidado y la biblioteca iba a cerrar pronto puesto que ya habían acabado las clases -YuGyeom soltó una risilla, apoyando los codos sobre la mesa, para tomar los palillos y luego revolver su comida-. Yo le sonreí y le dije que estaba bien, ingresé el libro al sistema y lo puse en su lugar. Se quedó a ayudarnos un rato y luego, después de que terminamos, me acompañó hasta casa.

𝘵𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘨𝘭𝘢𝘴𝘴 (窓から) || 𝘵𝘸𝘰𝘫𝘢𝘦 ⁽ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒ⁾Where stories live. Discover now