Pov de la familia uchiha .
Habíamos llegado sin ningún contratiempo ala mansión de Suigetsu los guardias nos abrieron el portón negro para entrar a dentro había un hermoso jardín sin perder más tiempo llegamos a la puerta principal no tuvimos que esperar mucho cundo una bella joven nos permitió pasar ala sala principal donde se podía notar el lujo que tenían ..
- cuanto tiempo más tendremos que esperar llevamos más de 20 minutos dijo fuguzo ..
- No lo se amor pero ya tardó demasiado será que Deidara tal vez no , nos quiere ver dijo Mikoto triste.
- No lo creó seguro Deidara anda por ahí paseando mientras Suigetsu lo busca ya saben como es dei de distraído dijo sasuke .
Itachi en todo el camino no hablo sólo escuchaba en cierta forma tenía un mal presentimiento No sabía porque tal vez era por el rechazo que Deidara le daría y podía soportar su rechazo a no verlo más por que muy en el fondo de su corazón sabía que era algo absurdo tener sentimientos hacia " su mascota " sacudió su rostro Deidara no era una mascota él era parte de la familia uchiha. Además siendo honesto como pretendía estar con Deidara era algo imposible ademas Deidara tenía según el sentimientos por Minato ese neko rubio, infantil qué buscaba a toda costa la atención de su rubia adoración .
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la presencia de un chico de unos 17 años de caballo blanco con las puntas en celeste , tenía los dientes puntiagudas como una Piraña o algo por el estilo , tenía unos ojos lila muy llamativos tenía puesto un traje de medida era un hombre atractivo
Pero no más que yo pensó itachi con una sonrisa prepotente.Pov de Suigetsu..
Después de hablar con sasuke pedí permiso para irme temprano a casa no hubo problemas con eso , quería pasar un último momento con el neko era un gran amigo , me hubiese gustado que se quedará en casa más tiempo pero se miraba demasiado triste y no me gustaba verlo así .Cuando llegue a casa todo estaba en silencio por que todo el personal estaba en su hora de descanso subí las escaleras por que suguro Deidara estaría aún en mi cuarto tenía que decirle que hoy vendria su familia seguro hasta llora de la alegría entró a su cuarto busco co la vista una cabellera rubia pero nada lo llamó por su nombre pero lo mismo nada .
Pensó por unos segundos hasta llegar a la conclusión que Deidara estaría con los demás allá abajo tal vez no quería estar sólo , dio la media vuelta con rumbo ala cocina donde encontró a sus empleados comiendo que al verlo hicieron una reverencia .
- señorito Suigetsu no sabíamos que vendría temprano ya le saco la comida dijo kira la cocinera .
-Bueno gracias kira pero venía acá por Deidara lo han visto ? No esta en la habitación dijo Suigetsu.
-No señorito desde que usted se fue no lo hemos visto para nada dijo kira cierto chicos preguntándole a los chicos .
- si señorito.
Suigetsu se preocupó de que Deidara no apareciera ahora que la familia uchiha vendría y que todo esta resuelto .
- Bueno podrían todos ayudarme a buscarlo por favor ? Pronto vendrá la familia de Deidara ..
Todos ayudaron a buscar al neko pero no tenían éxito hasta que escucharon un auto afuera Suigetsu pensó qué la familia uchiha había llegado no tenía más opción que decir la verdad .
Si es la familia uchiha que pasen ala sala por favor yo iré a cambiarme dijo Suigetsu para subir a su habitacion y cambiarse al llegar se dirigió al baño para alistarse de baño para luego ponerse un traje formal se vio en el espejo al salir observó la casita del neko con mucha curiosidad se acerco vio como la pequeña salita y los cuartos estaban vacíos hasta que pudo ver una carta en la cama del neko con ayuda de unos botones que traía la casita a los lados pudo abrir hasta tomar la carta abrió el sobre donde había un correo además decía algo más :
Señorito Suigetsu busque este correo donde hablaremos sobre lo que me pertenece y que lindo neko.
Att: orochimaru.
Arrugo la carta estaba muy confundido con todo esto aque se refería " con lo que le pertenece " sus pensamientos fueron interrumpidos por el amo de llaves .
- disculpe señorito pero la familia uchiha lleva mucho tiempo esperándolo les digo que esta indipuesto ? Pregunto hikaru.
- No ya bajo muchas gracias dijo Suigetsu agarrando la carta ...
Bajo las escaleras tenía miedo de como reaccionaria la familia uchiha antes de llegar ala sala pudo ver a sasuke que estaba con otro chico mayor que él seguramente el tal itachi fruncio el seño enojado por culpa de él Deidara había sufrido mucho sin perder tiempo llegó hasta donde estaban todos parandose en frente del ojeroso.
Todos observaron al chico que había llegado sin duda alguien de nivel , Suigetsu había mando a hikaru a traer su lapto para buscar el correo y saber por que había tomado al neko .
- disculpe señorito pero llevamos más de 20 minutos esperándolo y no vemos a Deidara ? dijo mikoto buscando al neko .
- tengo al que decirles sobre deidara uno de mis empleados robo a Deidara dejándome un correo con el cual quiere hablar conmigo dijo Suigetsu.
Continuará ..
Esta historia pronto terminará serán sólo 12 capítulos y con este son 9 quedan 3 para finalizar .
ESTÁS LEYENDO
mi neko!
RandomDeidara un mini neko que pasa por muchas aventuras y un itachi desesperado por las travesuras de Deidara....