No podía creerlo mi bebé estaba en el hospital ¿ pero cómo o porqué estaba ahí ? ¿ acaso algo había salido mal ? .Tenía qué llamar a mi esposo saber qué había pasado.
Llamada vía Telefónica ~ .
- halo amor , sabes qué ahorita no podemos hablar en cualquier momento aparece orochimaru - decia Fuguzo.
- Qué Fuguzo ¿cómo es eso? si Deidara esta en el hospital , shisue me llamó dice qué esta con él ahorita voy para allá - decía Mikoto .
- Mierda no entiendo , bueno verifica qué sea Deidara igual debemos atrapar a ese hombre debe aprender qué con los uchihas nadie se mete - decia fuguzo.
Fin de la llamada~ .
El viaje de Mikoto no llevó de mucho tiempo pues en menos de treinta minutos había llegado al hospital . Donde bajo del carro para ir casi corriendo al encuentro con su sobrino .
Su corazón latía al volver a encontrarse al neko qué su hijo menor había comprado cómo regalo para itachi .Pero qué había cambiado la vida de todos en esa familia , Deidara era cómo el bebé de la casa caprichoso , tierno , enojon y alegre .
Al llegar al pasillo pudo ver a su sobrino qué tenía un short negro y una camisa de manga larga todo indicaba qué estaba haciendo ejercicio y no estaba sólo estaba acompañado del hijo de su mejor amiga Naruto .
- shisue ¿ dónde está ? - decia Mikoto .
Shisue levantó el rostro al escuchar la voz de su tía , No había querido decir nada a Naruto hasta qué llegará su tía .
- Tía traté de llamar a itachi y a mi tío pero no contestan , no sabía qué hacer ahorita Deidara está con los médicos - decia shisue nervioso por todo lo qué estaba pasando .
Mikoto se tranquilizó al saber qué si efectivamente era Deidara , ahora sólo tenía qué mandarle un mensaje a su esposo .
- Bueno ahora sólo tenemos qué esperar shisue ¿ Cómo lo encontraste ? - decia Mikoto.
- Bueno tía la verdad los encontré porque son dos y este pequeño también estaba con Deidara , además también Naruto quiere saber pero quién nos puede decir todo es sai ¿ verdad ? - decia shisue mientras señala al neko de cabellera negra qué había permanecido en silencio desde qué llegaron al hospital .
- si , bueno yo estaba en la tienda donde vende mascotas cuando llegó un hombre feo qué cuando me vio , me compro fue donde pude ver a un neko rubio qué estaba en el carro nos llevó hasta una cabaña donde nos torturó y nos pegaba hasta nos obligó a tener relaciones mientras él se tocaba .Cuando tuvimos la primera oportunidad escapamos hasta qué nos encontramos con shisue y nos salvo - decia sai mientras tomaba grandes bocanadas de aire.
Naruto sostuvo a Minato fuerte , pues sabía qué quería golpear al neko de nombre sai . El era conocedor del gran amor qué sentía Minato por el neko de los uchihas y saber esto seguro lo destrozó .
- Pobre de Deidara , bueno me tengo qué ir seguro mamá me mata al llegar por dilatar . Espero qué todo salga bien - decia Naruto para irse sabía qué Minato partiría en llanto era un neko sentimental más al saber qué Deidara había sido ultrajado y había sufrido .
- Lo siento Minato , hay cosas qué deseamos Pero no son para nosotros - decia Naruto.
Mientras el pequeño Minato bajaba sus orejitas comenzando a llorar , pues ahora tenía competencia y seguro su gran amor , preferiría al tal sai.
En las afuera de konoha ~
Todos estaban al pendiente la hora había llegado sólo separaban a qué apareciera orochimaru .
Momentos antes fuguzo había informando a todos sobre la aparición de Deidara algo qué los había puesto tranquilo ahora sólo tenía qué atrapar al mal nacido ese .
Orochimaru estaciono su auto mientras revisaba su arma qué estaba bien cargada , bajo del auto para observar a lo lejos a dos figuras sonrió .se acercó hasta estar enfrente de ambos .
- ¿ Dónde está mi dinero ? - decia orochimaru .
Fuguzo observó a Suigetsu qué estaba temblando de furia contenida o de miedo .No sabía Pero tenían qué detener al hombre frente a ellos .
- Jamás me di cuenta de tú ambición. Tampoco pedí al señor qué me heredara todo simplemente paso - decia Suigetsu.
- bla , bla, bla, quiero mi dinero y punto ó quieren ver muerto al neko - decia orochimaru enojado de tanta palabrería tenia un vuelo que abordar .
Fuguzo sonrió , seguro la serpiente frente a él no sabía nada , qué él neko ya estaba con ellos todo estaba saliendo de acuerdo al plan .
Recuerdo de fuguzo~
-papá quién te llamó - decia sasuke .
- Fue tú mamá sasuke , me dijo qué Deidara apareció qué shisue lo encontró los demás detalles no lo sé - decia fuguzo .
- Pero debemos atrapar a ese hombre qué page por todo esto - decia Suigetsu.
Itachi se había mantenido en silencio había escuchado todo y estaba feliz por qué Deidara había aparecido y enojado/triste por qué estaba en el hospital .
- padre cuál será el nuevo plan no dejaremos qué huya con el dinero - decia itachi .
- No se llevará nada ! , tenemos qué hacer qué crea qué el dinero está en la maleta y qué nosotros no sabemos nada sobre el estado de Deidara pero cuando él baje la guardia itachi y tú sasuke lo golpearan con un palo para dejarlo aturdido mientras yo , lo noqueo todo antes qué llegué a su carro . Sólo espero qué todo salga bien.
Fin del recuerdo~
- Dónde está mi dinero y espero qué no ahiga sorpresas - decia orochimaru.
- Todo esta en la maleta qué esta frente a ti - decía fuguzo serio .
Orochimaru agarró la maleta no tenía nada más que hacer ahí aparte su vuelo pronto salía .
- Ha y él neko ya debe estar en su casa mande a uno de mis hombres , tanto alboroto por un animal - decía orochimaru con sorna.
Estaba caminando tranquilo al auto con la maleta , tenía prisa bajo la guardia sabia qué nada le harían .
Itachi sostenía un palo fuertemente esperando el momento adecuado para golpearlo , sasuke estaba ala par también armado ya habían llamado ala policía pero como estaban afuera de la ciudad seguro tardarían.
Agarró la manía del auto tirando la maleta dentro para luego montarse hasta qué sintió un ardor terrible en la espalda un gemido de dolor salió de su boca , volteo a ver qué había sido eso pero un palo impacto en su rostro dejándolo aturdido por mini segundos .Itachi al ver como el hombre estaba listo para irse salió de detras del carro donde se había escondido con sasuke mientras orochimaru hablaba con su padre .
Dandole con todas su fuerza en la espalda sintiendo la adrenalina en sus venas , pero él hombre había sido más rápido qué se volteo .Donde sasuke aprovechó y ledio en la cara aturdiento a orochimaru .Fuguzo y Suigetsu corrieron a dónde estaban los hermanos uchihas .
Estaban cerca de llegar , hasta qué escucharon un balazo qué hizo qué ambos se detuvieran .
ESTÁS LEYENDO
mi neko!
RandomDeidara un mini neko que pasa por muchas aventuras y un itachi desesperado por las travesuras de Deidara....