Mucho tiempo después

62 3 1
                                    

Podemos ver a un peliverde en una zona de arkades popular en el centro de la ciudad, a simple vista se puede ver a un joven desalineado y con ropa de rebaja. Estaba devorando sin parar varias brochetas de res asada, después de terminar su última brocheta se paró de su aviento y salio de establecimiento.

 Estaba devorando sin parar varias brochetas de res asada, después de terminar su última brocheta se paró de su aviento y salio de establecimiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jóven- Bueno y ahora qué?

Mientras pensaba en donde sería su siguiente destino siguió caminando hasta que......

Chica- Púdrete idiota, tu te tropezaste conmigo.

Idiota- ¿(Y que harás si así lo fuera, de todos modos nadie te ayudará no hay muchos héroes a estás horas y mucho menos en estos lugares)?

Chica- Suéltame idiota crea que no podría patearte la cara.

(pensamientos)
Joven- (Párese que esto será entretenido).

Al observar la disputa entre los dos extraños siendo un hombre con aspecto desagradable vistiendo solo un chaleco de cuero y unos pantalones vaqueros, mientras que la chica tenía un uniforme de alguna preparatoria sería común sino fuera por el echo que tenía la camisas un poco desabotonada, la falda exponencialmente más arriba de lo común por el echo de tener el cabello teñido y las uñas extremadamente decoradas la aria pasar por una chica normal pero.....

Idiota 2do- ¿(Que tanto miras pequeño bastardo)?

Otro hombre con una apariencia similar se acercó por la espalda del jóven sin previo aviso

Jóven- Mierda......

Idiota 2do- ¿( Jefe tenemos un fisgón que hacemos con el)?

Dijo mientras lo sostenía con una navaja en el cuello del jóven

Idiota- ¿(Quitale sus cosas y luego golpearlo hasta que suplique piedad)?

(Pensamintos)
Jóven- (Mierda porque qué no lo ví)

Flash back
Tenía la camisas un poco desabotonada.

(Pensamientos)
Jóven- (Mierda)

Jóven- Como sea acabemos con seto rápido.

En un movimiento golpeó las costillas del maleante ya mates de que ellos reaccionarán le lanso la navaja al que sostenía a la chica en los mano pero ocurrió lo inesperado.

Idiota- ¿( Eso es todo lo que tienes)?

El maleante había activado su peculiaridad deforma de sus brazos se recubrieron de cobré rebotando por completo el arma.

Idiota 2do- ¿( Enano de hoy no pasas)?

Los dos se dirigieron por ambos lados para atacarlo con sus peculiaridades, ambos a unos sentimientos de la masa solo vieron el cielo con la sensación de estar flotando..

Joven- Solo acabemos rápido

Antes de darles la oportunidad de pararse los dejo en ok con una patada en la mandíbula a cada uno de ellos...

Joven- Bien la casa invita

El jóven se acercó a los cuerpos inconscientes revisando y tomando las pertenencias de los ladrones olvidando un pequeño detalle..

Chica- Hhhuummm disculpa

Jóven- Hee

Los dos cruzaron miradas sin hacer ningún movimientos hasta que la chica hablo tutor mente

Chica- Y  ¿cuál es tu nombre?

El chico dejando de ver ala chica y seguir usmeado en los delincuentes le contestó.
Jóven- ¿No es de mala educación preguntar por un nombré y no dar el tuyo primero?

Chica- Lo lo siento mi nombre es Manami, Manami Ashido

Jóven- Ashido? tienes un nombré complicado !sarcástico!

El chico dejo a un lado a el dúo de lado y se dirigió a la chica que todavía seguía en el suelo..

Jóven- Párese que te gusta ese lugar

Dijo viendo que la chica seguía en el mismo lugar.

Chica- Cállate

Medio la mano para levantarla pero ocurrió algo inesperado,.......
Cuando la chica estaba de pie noto que el jóven era ocho centímetros más bajito que ella se desconcertó un poco pero lo dejo para después

Chica- Entonces ¿cuál es el nombre de mi gran salvador? !sarcástica!

Jóven- Solo dime Izuku



______________________________________

Espero que les guste la verdad no escribí nada por varias razones pero la principal es mi inseguridad , pero a qui estamos así que si les gusto dejen sus comentarios

; )








La jugada perfectaWhere stories live. Discover now