Después del alborotó las dos personas dentro del callejón habían terminado de presentarse Izuku decidió que ya era tiempo de irse.
Izuku- Bueno gusto en conocerte
Hablo en forma de despedida dándole unos dos mil tenés que sacó de las carteras de los idiotas inconscientes.
Manami- Hheee
Izuku- Solo es la compensación del trauma por tu acosoy como yo te salve me quedo con lo demás
Dijo el chico sin vergüenza de forma común .mentiras la chica aseptaba el dinero con confución por lo que dijo el chico ...
Izuku- Bueno hasta pronto
El chico se dirigía a la salida del callejón observando todo lo que tomo de los idiotas y contaba sus ganancias del día hasta que...
Manami- Es Espera
Izuku- Que
Dijo con vos áspera pero la chica comenzó a hablar..
Manami- Podría acompañaré
Izuku- No gracias no nececito de tus servicios, pero gracias
La chica con una cara roja y una expresión difícil le gritó, por el echo de mal interpretar su pedido ......
Manami- I IIdiota no es lo que quiero decir
Izuku- Entonces a qué te refieres
El chico seguía sin comprender a decir verdad no sabía a qué se refería la chica...
Manami- Podría ir contigo
Izuku- Y porque? nadie te espera en casa?
Manami- Es complicado
Izuku- Tan complicado como para irte con un extraño
Manami- Pu puede que lo sea
Izuku- Enserio
El chico exsasperado por la chica solo esperaba a que está se rindiera pero no podía dejarla en un lugar así decidió darle un una oportunidad para retractarse.....
Izuku- Enserio quieres ir a un lugar extraño con un desconocido que acabaste de conocer.
La chica solo miraba hacía abajo sin decir nada
Izuku- Baya no te vas a rendir verdad?
Manami- ...............
Izuku- Está bien
Los dos salieron del callejón uno delante de otro notando que estaba atardeciendo, seguían caminando por el centro de la ciudad iluminada por las luces de los locales cercanos, siguieron caminado por bien te minutos hasta que llegaron a un almacén pequeño a lado de una tienda 24/7, el chico saco un juego de llaves para abrir la puerta.....
Izuku- Pasa no estás en tu casa
Manami- Glud
La chica trago saliba pasando a almacén que no tenía ni un rallo de luz que lo iluminara la chica pensando que pudo haber sido mala idea ir con el chico, unos segundos después el cuarto se iluminó de repente dejando a Manami aturdida por unos segundos..
Manami- Guuoou!
Izuku- Que ? te sorprendió tanto
Manami- La verdad no me lo esperaba
Adentro del almacén estaba sorprendente limpio a diferencia de afuera, pero lo más impactante era el amueblado, se diría que era muebles y estanterías llenos de películas, cómics, manga, videojuegos, novelas y más de la mitad de todo eran libros de texto. Tenía dos refrigeradores, una PC con dos monitores, una pantalla de 18 pulgadas y varias consolas de videojuegos. Estaba todo acomodado de forma que tuviera todo al alcance de la cama , ocupando medio almacén del otro lado tenía la cocina, el otro refrigerador con el comedor y un gran sofá.
YOU ARE READING
La jugada perfecta
FanfictionEsta es la historia de IZUKU MIDORIYA el hijo de la mujer con más poder político del mundo y con el dominio de su peculiaridad al máximo al escuchar su nombre, tanto HEROES como VILLANOS se aterran y no desean cruzarse en su camino. Pero pocos tiene...