Narra Yoongi
Ya habia pasado un mes de lo sucedido,estaba desesperado por irme de ahí pero no me lo permitían,necesitaba saber cómo estaban mis amigos,mi hermano,mis babys necesitaba escapar pero cualquier intento fue fallido,me tenían atado de pies y manos a una silla y para dormir me ataban a la cama mis ojos estaban vendados por lo que no sabía en qué parte de los angeles estaba exactamente,se preguntarán cómo se que estoy en los angeles,pues siempre que Hueningkai se va con otros chicos los cuales no se quienes son me deja con una chica ella me dijo donde estaba y además me cuidaba,no sabía nada más de ella solo que su alias era Miss Blood,me gustaba hablar con ella,era la única en la que confiaba de alguna manera.
Hueningkai:ya nos vamos amor,oye Blood ya sabes tu trabajo quedate con el y que no escape está claro?
Miss Blood:ya se lo que tengo que hacer,no necesitas repetirlo,bueno ya váyanse a Killer Silent se enojara*salieron los chicos*
Yoongi:podrías quitarme la venda de los ojos hace un mes que no veo la luz del sol.
Miss Blood:perdóname pero sabes que no además si te la quito mi identidad será revelada,ya te lo dije espera a que Silent Killer venga a verte.
Yoongi:eso cuando será estoy desesperado, necesito saber algo sobre mi hermano y mis novios
Miss Blood:lo sé,pero no puedo dejarte ir soportalo un poco más está bien,te traeré algo de comer y beber regreso pronto,no intentes escape de nuevo.
Yoongi:Jihoon.......Jimin..... Hoseok.......los necesito......
Con los demás~
Jin:perdón chicos pero aún no sabemos nada de Yoongi,es como si se hubiera desvanecido junto con Hueningkai.
Woozi:quiero .......a mi........ hermano de regreso............*empieza a llorar*llevamos un mes buscándolo y no parece no se que hacer.....
Hoshi:escucha amor debes comer no quiero que te enfermes estoy seguro que Yoongi no te dejaría pasar hambre, porfavor come si bebe.
Woozi:no....myo quiero a Yoongi de regreso.........mi hermano....
Hoseok: nosotros igual lo extrañamos.........y mucho.......pero debes comer porfavor Jihoon*lo abraza*te prometo que lo recuperaremos tarde o temprano está bien.......
Jimin:*llorando*como permitimos esto........necesitamos encontrarlo...............*entra Jenni a la casa*JENNI SABES ALGO!!
Jenni:Lisa,Mark, Jackson y yo encontramos su celular estaba a las afueras de Daegu,al parecer no son ingenuos y sabían que podíamos rastrearlos.
Lisa:el celular está intacto,solo le hace falta batería, esto puede ayudarnos de mucho.
Mark:ponganlo a cargar, nosotros seguiremos intentando reunir información.
Jackson:vamos*se van a una habitación Jenni,Mark,Lisa y Jackson*
Tae:se que es difícil,yo igual extraño a hyung pero debemos ser fuertes para poder encontrarlo.
Jungkook: estoy de acuerdo con Taehyung,necesitan tener fuerza vamos coman.
Nan:vamos chicos no quiero que se enfermen de algo grave,que quieren comer Jin puede prepararles cualquier cosa verdad amor.
Jin:claro que sí chicos que se les antoja,galletas,pastel......
Woozi:está bien comeremos,Jimin y Hoseok acompáñenos a mi y a Hoshi a nuestra habitación*se van los cuatro*
Jungkook:me siento muy mal por ellos,debemos traerlo de vuelta cuánto antes.
Nam:tiene razón,vamos a ayudar con la investigación*salen del comedor y se van a la sala*el pase de Yoongi igual fue a investigar a Daegu,así que nosotros ay que ayudar*prende su computadora*
En otro lugar~
Hueningkai:si él está bien,no se preocupe Silent Killer,lo tratamos bien Miss Blood lo cuida cuando salimos cierto Beomgyu.
Beomgyu:así es Silent Killer,y que planea hacer con el porque nos lo pidió.
Silent Killer:no necesitan saberlo aún,les agradezco mucho esto*les entrega bolsas con dinero*su recompensa niños.
Beomgyu:Soobin,Yeunjun y Taehyung llevenselas*las toman y se van*
Hueningkai:muchas gracias,Silent Killer,alguna petición en especial?
Silent Killer:siganlo cuidando hasta que yo lo vaya a ver,tal y como lo hacen desde que lo trajeron aquí,ya pueden irse.
Beomgyu:hasta luego*hacen una reverencia y salen*
Con Yoongi~
Miss Blood:ya terminaste de comer,bueno quieres que te platique algo?
Yoongi: porque les obedeces tanto?
Miss Blood:las órdenes de Silent Killer fueron obedeces en todo lo que te digan ellos lo traerán aquí.
Yoongi:ustedes ya me conocían?desde antes?
Miss Blood: Silent Killer si para mí es la primera vez que te veo,y estoy contenta de conocerte.
Yoongi:yo igual.........pero quiero irme...........esto es algo tormentoso.......
🔪 Continuara 🔪