Nam:chicos ya estan todos listos*baja con los demás*hay tres camionetas disponibles somos muchos así que los dividire está bien.
Hoshi:prefiero que no nos separes a nosotros cuatro,necesitamos mantenerlos calmados, cierto Hoseok?
Hoseok:si,aunque yo igual estoy asustado y preocupado pero Jimin está peor.
Nam:está bien,Jenni,Hoshi,Woozi,Jimin y Hoseok se irán en la primera camioneta*salen los mencionados*Jungkook, Taehyung,Mark, Jackson,Jin y yo iremos en la segunda,en la última vendrán nuestras armas y provisiones ahora vamos*salen y suben a su camioneta*
Jin:donde están los amigos de Yoongi,los chicos que nos llevaron a la mansión?
Mark:ellos están con el padre de Yoongi,ellos trabajan con el para encontrar a mi amigo.
Jackson:espero que Lisa tenga alguna pista,no se a comunicado con nadie cierto?
Jungkook:no lo sé,tal vez Jenni sepa algo deverian preguntarle a ella.
Tae:oigan,nos iremos en camioneta hasta Daegu??
Jin:si,no queremos levantar sospechas,estoy seguro que ellos nos esperarán o tal vez esperen que lleguemos en un avión por eso elegimos esto.
Jungkook: entonces puedo cambiar de lugar?
Nam:en qué lugar estás?
Jungkook:junto a Mark,yo quiero estar junto a Taehyung, Jackson cambiamos lugares porfavor
Jackson:pensé que jamás dirías eso*cambian lugares*ahora sí estoy con mi lindo Mark*lo besa*
Jin:llevan ropa abrigadora cierto,en Daegu hace mucho frio y estamos en invierno.
Taehyung:si,llevamos ropa para invierno.
En la otra camio~
Woozi:espero encontrar pronto a mi hermano.....
Hoshi:si vivieron separados como es que son tan unidos?
Jimin:es cierto......podrías contarnos?
Hoseok:la historia es algo triste pero termina bien hasta donde recuerdo.
Woozi:bien......les contaré desde mi nacimiento.
Flashback-
Enfermera:señor Min la señora Lee Ji Ah acaba de tener a su hijo,es un varón.
Sr Min:quiero verlo*entra a la habitación*este es mi hijo.
Ji Ah:deberías ser más considerado conmigo crees que es fácil dar a luz a un niño,como es tu hijo exijo que me trates como a tu esposa.
Sr Min:vivirás conmigo hasta que el niño cumpla diez años,de ahí en adelante tu te largas de mi casa y el niño se queda conmigo.
Ji Ah:tendrás que darme un buen dinero si no quieres que revele al periódico y a la policía donde estás.
Sr Min:como sea,no se cómo me metí con una prostituta barata como tú*sale de la habitación*ya puede retirarse se mi casa,tome su paga*le da el dinero*
Sra Min:ya nació el bebé,es niña o niño?
Sr Min:es un niño y te tengo una noticia,Ji Ah se quedará a vivir aquí diez años espero y no de problemas.
Sra Min:más bien que ella no se acerque a Yoongi,el es tu único heredero está claro?
Sr Min:eso ya lo decidí,la última decisión la tomara Yoongi cuando cumpla 18 años*se va*
Yoongi:mami tengo un nuevo hermano*lo mira tierno*lo puedo ver.
Sra Min:aún no lo puedes ver Yoongi,mejor ve a jugar con Hoseok,el ya llego.