Yoongi:p-pero.....como es que sigues viva.....y porque dices que intentaron alejarte de mí cuando tenía dos años,pensé que en ese entonces habías muerto, porque no regresaste por mi?mamá sabes lo que tuve que soportar con el.
Silent Killer: Yoongi como sabes yo tenía 15 años cuando me involucre con tu padre,mi hermana gemela igual quería una vida llena de lujos como la mía no nos veíamos mucho pero ambas nos queríamos o eso me hizo creer,te contaré todo de una vez está bien mi niño*se sienta en la cama*
Narra Yoonji
Yuna:Yoonji como has estado hermanita*la abraza*te extraño tanto,ya jamás nos visitas.
Yoonji:sabes que no puedo salir mucho de aquí por seguridad,quieres entrar*entran a la casa*Jae mi hermana vino a visitarnos.
Min Jae:está bien*se acerca a ambas*enserio se parecen cuando están juntas no soy capaz de reconocerlas*ríe*bien Yuna llegaste a tiempo la comida está lista.
Yoonji:cuéntame cómo te a ido hermana,como an estado nuestros padres?*sonríe*
Yuna:bien, gracias por preguntar y a tu como te ah ido con tu novio?
Yoonji:bien,ya me estoy acostumbrando a esto de ser la futura esposa del mas poderoso Narco de Corea*sonríe*
Yuna:es bueno saberlo*sonríe*espero y seas muy feliz junto a tu futuro esposo hermanita.
Pasaban los mese y tú padre y yo estábamos arreglando todo para nuestra boda cuando cumplí 16 años ya estábamos casados,y también yo ya te tenía en mi vientre estaba tan contenta de haber tenido un hijo del hombre que amaba en ese momento,cuando la prueba dio positiva se lo dije inmediatamente el igual se contento y celebramos junto a ambas familias mi hermana igual se veía muy feliz en ese momento,pero no le di cuenta de lo que en verdad planeaban,iban pasando los días hasta
que porfis llegó el día de tu nacimiento.Yoonji:JAE!!!ya va nacer tu hijo porfavor llévame al hospital.
Min Jae:no puedo arriesgarte así,tendrás a mi hijo en esta misma casa*la lleva a su habitación*contáctame con un el mejor doctor de Corea ahora.
Asistente:si señor*hace una llamada rápidamente*se encuntra en camino señor en menos de dices minutos el está aquí.
Yoonji:AHHHH!!no creo aguantar tanto tiempo, porfavor Jae,trae a mi hermana.
Así paso hasta que llegó el doctor y por fin pude tenerte en mis brazos,te quería tanto que me pasaba la mayoría del tiempo contigo,fuiste creciendo y cumpliste un año,fue ahí cuando me di cuenta de lo que planeaban.
Yuna: entonces la envenenaremos, porque no mandas a alguien a matarla,así será más fácil y rápido*dijo algo enojada*
Min Jae:estás loca,no pudo hacer eso se darían cuenta muy rápido,además haremos lo que yo diga está claro.
Yuna:como quieras y cuando haremos que desaparezca mi linda hermanita.
Min Jae:cuando Yoongi cumpla dos años en su cumpleaños le pondrás veneno a su bebida está bien y ahí empezará el plan.
Yuna:está bien,espero y funcione,ella ya te dio a tu heredero,es a mi a quien en verdad amas cierto?
Min Jae:eso es obvio,además ella es la única que puede tener hijos de ustedes dos pero aún así ya la use para lo que quería.
Yoonji:*llora en silencio*malditos,no permitiré que me aparten de mi hijo tan fácil se arrepentirán de esto.
Hasta que llegó el día en el que se desarian de mi,actúe normal y tome esa bebida,sin que supieran que ya había preparado un antídoto para ese veneno el asistente de tu padre me tenía un gran aprecio y me dio el antídoto,lo tome poco tiempo después de tomar esa bebida y ahí empezó mi plan finjí mi muerte,y el asistente de tu padre fue mi cómplice,el se "deciso" de mi cadáver y le pedí a alguien que me diera constante información sobre ti,así lo hizo hasta que logré obtener poder aquí,me enteré de tu presentación por esa persona,en el momento en el que te vi no pude evitar llorar,todo lo que había dejado para estar a salvo,me dispuse a buscarte usando a Hueningkai aunque también sabía que era un peligro dejarte con el,pero era la única persona cercana a ti que podía ayudarme así se los ordene,por eso no regrese por ti,además de que aún no era lo suficientemente poderosa como para poder enfrentarlos,eran sus alianzas de las siente familias contra mi,así que me dispuse a crear una mafia aquí,para así tener suficiente poder para recuperarte y vengarme de ellos, obviamente sufrí al no poder verte y estar contigo,también me enteré de que tuviste un hermanastro,así que me dispuse a protegerlos a los dos pero primero tenía que recuperarte a ti mi pequeño Yoongi.
Yoongi:no puedo creer que encuentre aún más razones para odiar a Min Jae,lo odio demasiado,madre estoy dispuesto a ayudarte con tu venganza,déjame ayudarte porfavor*la abraza*
Yoonji:está bien,tu lo conoces mejor que yo has vivido con el toda tu vida,nosotros dos podremos hacer que caiga y también nos ayudará alguien más,es bueno tenerte de vuelta,perdóname por haberte traído aquí de está manera,pero no me creerías si trataba de hablar contigo.
Yoongi:no te preocupes mamá,pero te pido algo porfavor.
Yoonji:que me pedirás?
Yoongi:podrías dejar libre a mi amiga,ella solo intentaba buscarme y la trajeron aquí.
Yoonji:está bien pero con la condición de que no diga nada,antes de cumplir mi venganza,no quiero que te alejen de mi de nuevo.
Yoongi:ten por seguro que eso no pasará madre*sonrie y ambos salen de esa habitación*
Hueningkai:hola gatito*se acerca a el*quieres venir con nosotros a ver la ciudad.
Yoonji:ve con el yo liberare a tu amiga y hablaré con ella está bien?
Yoongi:si intentas hacer algo te arrepentirás toda tu vida está claro mocoso*se va con Hueningkai*
Narradora
Yoonji fue con Lisa al sótano en donde se encontraba forcejeando con las cintas que le habían puesto,hasta que escucho los pasos de unos tacones.
Lisa:quien está ahi? porfavor no le hagan daño a Yoongi.
Yoonji:*se acerca y le quita la venda de sus ojos*tranquila no dañaría a mi propio hijo,te liberare con una condición está claro no podrás irte de aquí hasta que yo lo ordene ni tampoco podrás contactar a alguien de tus amigos nadie debe saber lo que estoy planeando y también nos ayudarás está claro y no te preocupes por tus amigos no les hará nada siempre y cuando no interfieran.
Lisa:está claro*la desatan*gracias.
Yoonji:bien ven conmigo así podrás darte un baño comer y cambiarte.
🔪 Continuara 🔪