🗡️💣 Capitulo 5💣🗡️

49 3 0
                                    

Jenni: l-lo que escucharon alguien secuestro a Lisa .........y por lo que se ...........ya debieron haberla matado*llora cubriendo su cara*

Wheein:quien te contesto el teléfono?*se acercó a ella y la ayudo a sentarse en el sillón*dime.

Jenni:no lo sé era una chica,no se quién es pero seguro Lisa la conoce.

Mark: Jackson cuanto tiempo duro la llamada?

Jackson:un minuto,no es suficiente tiempo para rastrearla necesitamos más tiempo,pero ya debieron desacerce del celular de Lisa.

Woozi: porque está pasando esto,jamás habíamos tenido este tipo de problemas mi padre jamás descuidaba a Yoongi el siempre lo protegía,y ahora también tiene a Lisa que se supone que hagamos.

Hoshi:tranquilo amor todo estará bien estoy seguro que Lisa sigue viva,no se preocupen.

Hwasa:lo que tenemos que hacer es calmar a Jenni,y después planear algo para ir a los angeles y ver si Yoongi está ahí.

Hoseok:tienes razón,denle un tranquilizante a Jenni nosotros iremos a planear algo, Wheein quédate con ella ok?pongamos en práctica nuestras habilidades,demostremos que realmente somos hijos de los mejores Narcos de todo Corea,encontremos a Min Yoon Gi nuestro futuro líder*al decir eso todos menos Jenni y Wheein fueron a una habitación aún más grande*bien lo que se es que en los angeles también hay organizaciones de narcos tal vez igual de poderosos que nuestros padres,debemos tener cuidado ok?tal vez ahí si tengamos problemas, Jackson,Mark, Monbyul y Hoshi ustedes son buenos hackeando y reuniendo información necesito que investiguen a la familia o al narco más poderoso de los ángeles está claro?*asienten los mencionados*Woozi,Jin, Jungkook,Solar y Jimin son buenos con puntería y usando armas de larga distancia cierto ustedes serán nuestros francotiradores en caso de que tengamos problemas por último Namjoon, Taehyung,Hwasa y yo somos buenos en combate y manejo  de armas nosotros seremos el combate cuerpo a cuerpo está claro el plan?

Todos - Hoseok:entendido.

Hoseok: entonces pónganse a trabajar,necesitamos encontrar a Yoongi y a Lisa,todos hagan los que les dije.

Jimin: realmente actúas como el lider*le da un corto beso*por eso me enamoré de ustedes dos mi lindo hobi,bien me pondré a trabajar*se va*

Namjoon:vaya que sabes dar órdenes y arreglar planes ahora veo porque eres el segundo,bien a trabajar entrenemos lo más que se pueda*se van*

Con Yoongi~

Soobin:de ahora en adelante yo me quedaré a cuidarte está claro hermoso,Miss Blood está ocupada y no se puede encargar de ti,en cuanto a ti mujer entrometida veremos que decide hacer contigo Silent Killer*se acerca a Yoongi y lo besa*ellos no están en este momento así que quieres divertirte conmigo precioso.

Yoongi:aléjate de mi,apenas y soporto a Hueningkai no te soportare a ti idiota.

Soobin:como quieras aún así puedo disfrutar de tus finos y dulces labios*lo besa metiendo su lengua*que pasa ya no sabes besar lindura.

Lisa:(maldita sea necesito liberarme)*forcejea con la cinta hasta que la rompe y se quita la cinta de sus ojos,boca y piernas*aléjate de el maldito loco.

Soobin:agh,así que quieres pelear no es así*saca su arma*si te mueves te disparo,estúpida enserio creíste que me intimidarias.

Lisa:aléjate de el.

Yoongi:L-Lisa......que haces aquí,donde están los chicos?dimelo.

Lisa:vine sola a pedir ayuda para buscarte pero esas malditas me traicionaron ahora veo porque no estaban conmigo,son unas malditas ofrecidas*patea a Soobin y le quita su arma*aléjate o disparo*se acerca a Yoongi*espera un poco te desatare.

Yoongi:hazlo rápido porfavor....

Silent Killer:ALTO!!que demonios haces,chicos apartenla de ahí*entran Hueningkai, Yeonjun, Taehyung y Beomgyu*

Taehyung:*apunta con su arma*aléjate de ese chico vamos quítate,*la mueve*lamentamos esto.

Yeonjun:Nos la llevaremos,vamos a llevarla al sótano o al ático*se la llevan*

Hueningkai:bueno amor te dejo con Silent Killer,bay bay*sale de la habitación*

Silent Killer:esperé mucho tiempo para que estuvieras a mi lado*lo abraza*Yoongi te extrañe tanto.

Yoongi:disculpa no te conozco.

Silent Killer: tal vez no por ahora*le quita la venda de los ojos*porque me intentaron alejar de ti cuando tenías dos años.

Yoongi: n-no......p-pero.....tu*llora*sigues con vida.

Silent Killer:ya me recordaste Yoongi*lo desata y lo abraza*

🔪 Continuara 🔪

🔪Provenientes de la Mafia Segunda Temporada🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora