2

244 32 41
                                    

Mi alarma sonó contra mi oído. Aún adormecido, encontré mi celular en mi mesa de noche y apagué el estridente sonido.

Al levantarme noté el ligero y doloroso pulsar de mi cabeza por el estrés de la última semana. Después de tallarme ligeramente los ojos y salir de mi cama hice lo que hacía todos los días; me dirigí a mi ventana. Con tranquilidad tomé mi cortina y la deslicé solo unos centímetros, los suficientes para asomar mis ojos y observar mi gran admiración.

Mi corazón latió lento cuando pude ver que su cama estaba tendida. ¿No estaba en su cuarto? Caminé a paso rápido saliendo de mi habitación y atravesando mi pasillo hasta la ventana en mi sala. Al descubrir un poco la tela para ver al exterior noté que tampoco estaba en su sala o comedor, tal vez estaba en la cocina.

Esperé, esperé 10 minutos, nadie está tanto tiempo dentro de la cocina a menos que esté cocinando pero Jungkook no solía cocinar en las mañanas. Jungkook desayuna cereales, galletas, tal vez yogurt, a veces no desayuna pero él no cocina en las mañanas. ¿Jungkook no estaba en casa? ¿Por qué? Los lunes el tiene clases más tarde que yo, incluso puedo llegar de mi clase y verlo aún dormido ¿Por qué se levantaría más temprano hoy? ¿Tiene algo en su universidad? ¿Se va a ver con alguien? ¿Sería esa tipa? No, no podría...

Me vestí rápido para poder ir a mi primera clase. No tenía porqué alterarme porque Jungkook no estuviera en casa, Jungkook podría estar teniendo un examen y por eso su horario cambió, podría haber ido con Hoseok a algún lugar a hacer un trabajo o simplemente por un café... Él no pudo salir con ella, ni siquiera es importante en su vida, nadie tiene una cita a las 7:00am es estúpido, él no tendría porqué estar afuera.

En el trayecto a mi universidad me detuve en el mini súper donde solía comprar café para mantenerme despierto hasta que mi clase acabase. Fui hasta la máquina y presioné el botón que dejó fluir el líquido.

Jungkook estaba bien, saldría a hacer un examen, estamos cerca de terminar el siglo y tal vez su carrera se había adelantado... tal vez fue a pagar la renta o recoger papeles, ayer no se veía preocupado. ¿Por qué me es tan difícil saber lo que va a hacer Jungkook?

Pasé a formarme en la fila, usualmente a esta hora había muchos universitarios, la fila tenía dos personas frente a mí. Tal vez si Jungkook y yo fuésemos algo más, tal vez si él me conociera podría decirme, él podría confiar en mí, yo guardaría todos sus secretos, yo...

— Disculpa. —levanté la mirada del piso, ya había llegado mi turno.

— Lo siento. —dije y pagué el café. Estaba distraído, me debo de ver como un imbécil.

En mi clase tomé mi usual asiento al final de la fila, en una esquina. Cualquiera diría que es el lugar donde menos aprendes pero a mí me funciona. Yo era el más pequeño de mi clase, todos eran uno o dos años mayores que yo, debido a que dominaba las clases en las que debería de ir, la directora decidió aumentar mi grado.

Tal vez hoy no fue mi mejor clase, no puse mucha atención pero las dudas no abandonaban mi mente ni me dejaban concentrar. Y aún no lo hacían, necesitaba saber si Jungkook ya había llegado a casa, si él estaba bien y porqué se había ido aunque probablemente eso último nunca la sabría.

Antes de regresar a casa tenía que comprar algo de comida, mi alacena estaba quedando vacía y Canelo había aumentado sus visitas. Una vez en la tienda tomé rápidamente lo que necesitaba, unos cuantos paquetes de ramen, comida para Canelo y unas pocas verduras, no faltaba mucho para que fuera al súper entonces no saturé demasiado mis compras.

Caminé hasta la caja, había más fila que en la mañana, justo cuando necesito llegar a mi casa rápido. Pasaron varios minutos antes de que fuera el segundo en la fila. Oh vamos, solo quiero saber si Jungkook ya está en casa, él debería de estarlo ahora.

He's Perfect || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora