Algo Inesperado

1.1K 51 0
                                    

Era un día normal para Gulf, se levantó de se cama, ya que era día de escuela, se marchó las clases transcurrieron, normales llego la hora de descanso.
Gulf estaba con sus amigos, sentados en una bancas del patio de la escuela, estaban jugando cuando Gulf se paro intentó correr mientras lo hacía chocó con un chico. El que llevaba una malteada la cual se la derramó.

Gulf. Lo lamento no era mi intención

Mew. No te preocupes, solo es una pequeña mancha, me retiro.
(Mew iba al baño un poco molesto, y no se percató que Gulf lo seguía)

Mew entró al baño, enseguida Gulf.

Mew. Tu que haces aquí?
Gulf. Eee, vine haber como estabas...
Mew. Como crees que estoy?
Gulf. De verdad lo siento no era mi intención.
Mew. Esta bien ya dejalo, eres un chico muy lindo, que te parece si sales conmigo, por lo que acabas de hacer
Gulf. No lo se
Mew. Como que no sabes? Contesta un poco enojado
Gulf. Esta bien acepto cuando y donde.
Mew. Hoy paso a las ocho por ti.

Después de eso Gulf se preguntaba quien era ese chico nunca lo había visto a qui se miraba mayor que que el dejó de pensar y se fue a clase. Después que terminaron las clases Gulf se fue a su casa, estaba nervioso por la cita que iba a tener, de verdad había algo que le atraía de ese chico por no sabe que.

Ya eran las ocho de la noche, Mew pasó por Gulf, el no sabía a dónde iban ir, Mew lo llevaba a un restaurante que se miraba muy fino, de verdad vamos a comer aquí? Deja de preguntar y solo sígueme.

El restaurante es de los padres de mew, cuando entraron todos saludaban a mew, hola joven en que le podemos ayudar.
Gulf estaba viendo la carta, cuando se percató que mew ya había ordenado por ambos, ya que era restaurante de sus padres, merco y les pedío a los chefs que prepararán algo especial. Mew pensaba que no sabía que era pero habían algo que de verdad le atraía de Gulf.

Llega el mesero, con los platillos, Gulf los miraba y sólo podía oler lo rico que golian...

Ambos terminaron de comer y decidieron salir a caminar, ambos chicos estaban callados, cuando Mew rompió el silencio.

Oye eres muy lindo, me gustas me dejarías conquistarte.
Gulf, estaba pensando en otras cosas y cuando escucho esas palabras me puse muy nervioso y decidió acceder a que a lo que chico preguntó, pero había algo en su interior que le gritaba que esto posiblemente iba a terminar muy mal.

Mew lo acompañó a su casa, lo dejó y se fue, Gulf estaba muy feliz por lo que había pasado, pero tenía miedo ya que sus padres son de mente cerrada y esto le iba a traer muchas complicaciones, el solo eres un chico de 16 años, no sabia que pasaría pero pensó en intentarlo a pesar de los problemas que le causaría.

Pasaron 2 meses, donde mew lo consintia lo mimaba la decía cosas bonitas, lo cortejaba, el verdaderamente estaba feliz, Mew había tomado la desicion de pedirle a mew que fuera su novio, estaba muy nervioso que tal si lo rechazaba, que tal si no funcionaria que tal... Así se la pasa cuestionando decidió a riesgarse. Durante la noche caminaban por el parque como lo salían a ser casi del diario, Gulf estaba feliz, tenía una gran sonrisa, Mew estaba un poco nervioso.
Que te pasa preguntaba el pequeño chico.
Mew tomó la meno del chico, lo miró a los ojos, y las palabras salieron de su pecho, estoy un poco nervioso pero de verdad te quiero decir esto, lo suelta de la nada Gulf quieres ser mi novio?

Gulf, solo lo abrazo y le dijo que si ese pequeño momento fue tan especial, para ambos.

Pero algo pasaría que cambiaría muchas cosas en su pequeña relación...

_________________________________
Disculpen las faltas de ortografía.

Mew Y GulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora