Un Noche Especial

604 47 0
                                    


En el departamento de mew...

Mew, le decía Gulf eres la mejor persona que he conocido, nunca quiero que te vallas de mi vida sin ti no se que aria, eres la razón de mi felicidad, Mew al escuchar estas palabras no pudo evitar sonreír, estaba realmente feliz con lo que le había dicho solo una pequeña palabra de este hombre sito lo hacía saltar de la emoción

Pero mew estaba pensando en que diria la gente si se enteraran de su relación, los jugarían el era un poco mayor que el solo por tres años, a sí que no se preocupaba pero, sentía que algo estaba mal.

Gulf lo abrazo y lo sacó de sus pensamientos, Mew deja de preocuparte, tu eres lo único que me importa en estos momentos.

Mew le dio un pequeño beso, que de pronto pasó a algo más candente.

Se estaban besando apacionadamente, cuando se quedaron sin aire se separaron, pero sentían el deceo de continuar, así que siguieron

Mew, acariciaba a Gulf, besaba cada parte de su cuerpo deseaba que este momento, nunca terminará, Gulf estaba nervioso ya que era su primera vez pero de verdad deseaba intentarlo, Mew poco a poco fue besando, acariciando, iba bajando poco a poco hasta llegar al pene de Gulf, le quito lentamente el pantalon, para chupar si pene, pasó su lengua por la punta del pene haciendo que Gulf diera un gran gemido, continuó así durante 5 minutos, sacó el pene de su boca y subió a besar a Gulf, un beso tan especial, mientras lo besaba Gulf le quitaba la camisa, Mew preguntó de verdad quieres continuar, Gulf confirmó con su cabeza, Mew puso de cuatro a Gulf, bajó y estaba preparando a Gulf para que, estuviera listo para penetrar, primero lambio su orificio enseguida introdujo un dedo por el cual Gulf se estremeció, luego metió otro, cuando creyó que estaba listo, sacó su pene y poco a poco lo introdujo, Gulf gimia y gimia repitiendo en nombre mew, estaba el ambiente tan caliente, sudor caía por al gran cuerpo de mew, Gulf de verdad ardía en placer, ya que mew le estaba follando y masturbando al mismo tiempo sentía un gran placer, algo que verdaderamente ama, Mew grito me vengo y ambos se vinieron al mimo tiempo.

Gulf. Fue maravilloso no cabe duda que eres el mejor en todo mew.  Cuando dijo eso cayó en un profundo sueño.

6 de la mañana y el reloj sonaba, Gulf despertó y estaba dormido en el departamento de mew los problemas que le esperaban en su casa, pero la preocupación se fue cuando se dio cuenta que estaba en los brazos de mew.

Gulf. Mew despierta, Mew despertó, Mew me quiero dar un baño me prestaría ropa.
Mew accedió, y Gulf se fue a bañar.

Mew. Estas listo para llevarte al colegio.
Gulf. Claro.

En el carro, que lindo estás Gulf quiero comerte en este momento-mew
Gulf se sonrojo, Mew detuvo el auto, Gulf se sorprendió, por lo que estaba a punto de hacer, Mew se sacó el pene y le dijo mira como me tienes.

Gulf estaba realmente sorprendido pero se dejó llevar por el momento, mew se cambió al asiento del copiloto, voltio a gulf se lo puso en sima la bajó el pantalón, y empezó a penetrarlo, en el coche Gulf lo besa, mientras mew lo masturbaba, se corrieron al mismo tiempo Gulf ensima de mew, luego se vistieron y se fueron al colegio, cuando llegaron, Gulf estaba apenada, ya que cuando bajó camina adolorido y un poco abierto mew al ver la escena que presenciaba no paraba de reír, se a cerco a Gulf y le dijo al oído soy una bestia mira como te deje Gulf le dio un golpe y se fue.

Mew esta realmente feliz, pero entonces recibió una llamada que cambió literalmente todo...

--_________________________________
De nuevo disculpen la ortografía, espero y les este gustando

Mew Y GulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora