Cita Al Medico

623 48 0
                                    

Gulf estaba realmente nervioso, no por la cita, sino por los que le había pasado últimamente, estaba muy triste realmente se preguntaba que porque le pasaban estas cosas a él. Después de pensar un rato miro el reloj y se dio cuenta que se le estaba haciendo tarde para ir a la cita con el médico.
En el hospital.
D. Hola mucho gusto Gulf yo soy el doctor Pérez en que puedo ayudarte.
G. Buenas tardes doctor, es que ultimadamente me estado sintiendo, cansado y con mareos.
D. Comiste algo que te hizo daño!?
G. No, lo dudo
D. Bueno realizaremos unas pruebas para ver que es lo que tienes.
G. Muchas gracias doctor.

Paso una semana desde que le hicieron las pruebas a Gulf, el todavía tenía mareos y náuseas si que pasando la semana fue a recojer sus resultado para llevárselos al doctor Pérez.

G. Buenas tardes doctor, a qui le traigo los resultados de los análisis.
El doctor checaba los resultado y no podría creer lo que miraba, no existía una explicación pero esa era la única respuestas.

G. Doctor que es lo que tengo.
D. No te alteres no se como explicarlo, pero los análisis arrojaron que estas esperando un bebé.
G. Como un bebé?
D. Si, Gulf estas embarazado.

Después de salir del hospital, Gulf estaba nervioso un bebé como era eso posible, no sólo eso sino que el padre del bebé era mew y no lo ha visto en semanas desde que terminaron no la ha vuelto a ver.
Gulf tomó la decisión, de mudarse a un lugar donde nadie lo conociera. Así que tomó sus cosas y se fue a un pueblito, donde rentaba una cabaña, estaba realmente feliz, iba tener un bebé.
El tenía pensado nunca decirle a Mew de esto, ya que en pensaba que mew posiblemente no volvería de nuevo a su vida, después de tanto el ya tenía a alguien a su lado...
_______________________________

Mew Y GulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora