El Fin De Nueste Relacion

615 47 2
                                    

Cuando despertó Gulf se dio cuenta que mew lo está observando, y le pruento
G. Pasa algo mew
M. Gulf, creo que lo nuestro no va a funcionar.
G. Pero porque si ambos nos amamos
M. No estoy seguro de sentir lo mismo de verdad lo lamento pero lo mejor será terminar
G. Pero mew
M. No lo hagas más dificil
G. Bueno esta bien si esta es tu decisión la respetaré aunque me duela, quiero que tu seas feliz, esta tarde me voy de tu departamento.
Mew solo asintió con la cabeza.
Mew sentía que si seguía con Gulf solo le iba causar más problemas así que mientras Gulf dormía tomó su teléfono y le marcó a su ex novia, y le dijo que el también quería regresar con ella, e irse lejos de Tailandia, aunque a Mew le dolía sentía que era lo mejor.

Gulf se fue de su casa, y decidió quedarse en el departamento de su amigo mild, a lo que este accedió, le preguntó que, que hacía pasado pero Gulf no le quería contar, así que decidió dejar de preguntar, y le contó que el ya tenía para esa noche una fiesta planiada a lo que Gulf dijo que esta bien.

En la fiesta
Empezaron a llegar los invitados, entre ellos estaba mew pero que hacía a qui porque había venido decidió ignorar, aunque en el fondo de su corazón quería ir abrazarlo, pero debía respetar la decisión que había tomado mew.

Gulf empezó a tomar, ya cuando está ebrio se subió a bailar, enzima de una mesa, luego se bajó y le estaba bailando a un chingo, guapo, musculoso de ojos azules, cuando mew vio eso fue y tomó a gul.
M. Que diablos te pasa Gulf.
G. Que pasa de que
M. Como que de que, le estabas bailando a un chico enfrente de todos no te de vergüenza.
G. Mira mew, tu y yo no somos nada ya o no fuiste tu el que me terminaste?
M. Pues si
G. Entonces no te metas en mi asuntos, si yo quiero ponerle el culo a alguien es mi problema no es tuyo.

Gulf regreso a la fiesta, pero desanimado, así que mejor decidió ir a dormir. Mew muy molesto se fue del lugar.

A la mañana siguiente, Gulf recibió una llamada de la mardre de mew.
G. Alo
Ma. Mew. Gulf, Mew no está contigo.
G. No porque pasa algo.
Ma Mew. No tranquilo solo que recibimos una llamada de él diciéndonos que se iba de Tailandia, y que era posible que no regresará.
G. Como asi
Ma Mew. Entonces no sabes nada.
G. No señora
Ma Mew. Esta bien lamento si te interrumpí.
G. No sé preocupe llámeme si tiene noticias por favor.
Fin de la llamada.
Gulf estába realmente preocupado, que pasaría con mew a donde iría. Pero tenía en otros problemas en que pensar, tenía que encontrar trabajo.

Ya habían pasado dos meses y ninguna noticia de mew, los padres de mew lo tenían al tanto ya que ellos se enquariñaron con Gulf, durante ese tiempo Gulf empezó hacer manualidades y decoraciones para poder mantener sus estudios, y sus alimentos, le iba muy bien ya era muy conocido en el lugar que vivía y cada ves le llegaba, más trabajo.
Pero se empezó a sentir muy mal, tenía mareos y vómitos realmente estaba preocupado así que hizo una cita al médico.
___________________________________
Perdón por las faltas de ortografía ago lo mejor que puedo, 😥😣

Mew Y GulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora