cap 14- el castigo

1.4K 102 0
                                    

Narra abraham

Al otro dia me desperte me cambie, no me duche por que me abia duchado anoche, y sali hacia la escuela. Iba caminando y a lo lejos la vi a ____ caminando junto a marcos. Ella se dio vuelta me vio y siguio caminando..... nisiquiera me saludo solo se dio vuelta me siento tan mal soy un idiota tengo que hacer que vuelva conmigo... ya se que hacer!!

Cuando terminaron las clases con ____ y tara fuimos a la sala del director por nuestro castigo. Toque la puerta y pasamos.

Abraham: señor ya estamos aqui..

Director: muy bien chicos su castigo es que tendran que limpiar toda la sala de musica... aqui estan las llaves...cuando terminen me las dan ok?

Abraham: si señor..

Salimos de la oficina y llegamos a la sala de musica. Estaba echa un asco partituras tiradas por el piso, papeles de comida, instrumentos tirados..

Tu: ho por dios!! Esta echo un asco!!

Tara: me acabo de hacer las uñas!! No voy a tocar este basurero!!

Abraham: vamos chicas.... solo esta un poco desordenada... si trabajamos juntos podremos..

Tara: no pienso tocar nada!!

Agarre una guitarra del piso y se la di a tara

Abraham: lastima por tu culpa estamos aqui asi que toma la guitarra y ponla en su lugar

Tu:nos dividimos el trabajo?

Abraham: me parese bien.... yo recojo las partituras, tara recoje los papeles de comida y ___ los instrumentos vale?

Tara: que?? Por que yo tengo que levantar los papeles?!?

Tu: ahs tara deja yo levanto los papeles y tu los instrumentos si?

Tara: me parese bien!

Abraham: bien... a limpiar!!

Cuando terminamos sacamos dos bolsas de basura. Fui a llevarle la llave al director y sali del insti. ___ estaba delante de mi pero no se dio cuenta de que yo estaba alli entonses desidi ablarle..

Abraham: hola ____

Tu: ha hola abraham

Abraham: te la pasastes bien limpiando?

Tu: la verdad no... no soporto a tara!!

Abraham: si lo se jaja.... oye.. quieres venir a mi casa?

Tu: abraham saves que ya no soy tu novia.. verdad?

Abraham: lo se.. digo.. ir como amigos.. si?

Tu: bien pero hoy no puedo... tengo que ayudarle a mi tia a limpiar la casa... que tal mañana?

Abraham: me parese perfecto... paso por ti a las 4 vale?

Tu: si.. bueno yo aqui me quedo jaja adios abraham

Abraham: adios ____ - le di un beso en la comisura de los lavios y se fue a su casa-

Llege a mi casa y me puse a terminar de componer la cancion para ____.....espero que con esto vuelva con migo..

abraham mateo -el amigo de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora