Capitulo 1:

130 10 1
                                    

Voy corriendo por un gran campo con flores, nunca me había sentido tan feliz.
Del otro lado del campo puedo ver a Joseph corriendo hacia mi, el tiene un no se que, me encanta, es educado, tierno, muy guapo, quiere a mi familia y sobre todo a mi. No se que hice para merecer un novio como el, realmente no lo merezco, el me ha hecho cambiar, antes me drogaba, iba a fiestas y regresaba tarde a mi casa, pero desde que lo conocí a el he cambiado y se lo agradezco mucho.
Me carga y me da un beso, desearía que este momento no se acabara nunca.
El sol brilla como nunca y los pájaros cantan, es un hermoso día en el campo con la persona que mas amo. Espero recordar siempre este día. De repente el cielo de nubla, el campo se seca totalmente y desaparecen todas flores. Miro a Joseph quien me dice que me tranquilice pero su voz se escucha como si estuviera en otra habitación distinta a la mía. No entiendo nada, ¿que esta pasando? Entonces lo vuelvo a ver y me doy cuenta que el se está evaporando en el aire, me sonríe, agita la mano en forma de despedida y me dice "Siempre te amare." Y desaparece entre el viento.

-NO! NO! NO!- gritó y entonces me doy cuenta que es otra vez la maldita y ridícula pesadilla sobre el. Entra mi mamá al cuarto, prende luz, se sienta junto a mi y me abraza.

-Tranquila- me dice- fue solo una pesadilla- acerca su mano a mi mejilla y solo ahí me doy cuenta de que estaba llorando.

Dure un buen rato en dormirme pero al final lo conseguí. Ya es de día así que decido bajar a la cocina para tomar un vaso de agua, busco a mi mama por todas partes pero no la encuentro, ya se debió de haber ido a trabajar, el único día que descansa son los domingos.
Me preparo unos wafles y me sirvo un poco de leche. Decido tomar una ducha y me visto con una blusa bastante suelta blanca que dejaba ver el color de mi sostén, unos jeans y mis Vans; peino mi cabello y lo dejo suelto debido a que aun esta húmedo.

Busco mi celular, me pongo mis audífonos y veo que hay de nuevo en mis redes, si fuera otra chica le enviaría un mensaje a mi "mejor amiga" y saldríamos, sin embargo, no tengo amigas, me llevo con algunas chicas pero no son amigas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es domingo y mi mama esta en la cocina preparando el desayuno mientras canturrea una canción que no conozco.

-Buenos días- saludo con un beso en la mejilla a mi mamá.

-Buenos días cariño.

-¿Que preparas?

-Huevos horneados con queso Mozarella.

-Huele muy bien.

-Gracias, pon la mesa por favor cariño- dice y hago caso de sus indicaciones

Desayunamos tranquilamente, realmente mi mamá y yo no tenemos buena comunicación a pesar de que es la única persona que me queda en el mundo.

-Recuerda que mañana es tu primer día de clases en tu nueva escuela- dice y me pongo triste.

Nos tuvimos que cambiar de ciudad debido a lo que me sucedió y a que no tenía amigos. Según mi mamá, esto es para que haga "amigos" y me olvide de lo sucedido, pero es imposible olvidarlo.

-Si, lo se.

-Esta bien, recuerda pedir tu horario de clases y trata de ser amigable para hacer amigos- dicho esto me retiro de la mesa con furia y rencor. Mi mama sabia perfectamente por que no tenía amigos y todavía se atreve a decirme eso?

Me encerré en mi cuarto a llorar hasta que me quede dormida, cuando desperté eran las 6:30 mi mama no estaba en la casa y eso me alegraba. Decidí salir un rato a caminar pero mientras iba sumida en mis pensamientos no me di cuenta de que un carro venia y casi me atropella, era un Mercedes Benz 2014, el tipo ni siquiera se paro para pedir disculpas. Decidí regresar a mi casa, me cepille los dientes, el cabello, me puse mi pijama y me metí a la cama. Mañana me esperaba un nuevo día.

My worst nightmare ||Harry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora