Me levante 10 minutos antes de que sonara la alarma, tal vez porque estaba nerviosa, me metí a la ducha, dure un buen rato dentro, pero aun me quedaba mucho tiempo. Al salir de la ducha me puse unos jeans un poco gustados, una blusa que decía "I write my own story" y mis vans negros. Faltaban 30 minutos para que empezaran las clases y la escuela no estaba muy lejos así que decidí tomar el desayuno junto a mi mamá, no tardamos mucho en acabarnos nuestros platos y sin dirigirnos muchas palabras me llevo a la escuela.
Al llegar mi mama aparco el auto atrás de un carro que, por cierto, se me hacia muy conocido. Claro! Era el que casi me atropella ayer en la noche. No le di mucha importancia así que me despedí de mi mama y salí del auto.
Al entrar a la escuela casi me desmayo, era mas grande y con mas alumnos de lo que me la imaginaba, no creo poder sobrevivir mucho tiempo aquí. Veo que en la entrada hay un tablón donde están anotados todas las asignaturas y el pasillo donde quedan, me sería útil, si tan solo tuviera el horario. Me acerco a la dirección y pido uno, faltan solo 5 minutos para que inicien las clases y aun no se que salón me toca. Reviso el horario y veo que la materia que toca es historia. Pff! No hay mejor forma de iniciar las clases que con historia, odiaba esa materia.
Me siento en una banca que esta al final del salón, me gusta estar sola. A los pocos minutos se sienta un chico muy guapo a lado de mi, con el cabello rizado y unos hermosos ojos verdes; lo mire fijamente y analice con detenimiento cada uno de sus movimientos, no me había dado cuanta de que lo estaba haciendo hasta que el me volteo a ver. Voltee la mirada y me moví incomoda por mi lugar, mire a las demás chicas que babeaban por el y no falto mas que unos segundos en darme cuenta que era el tipo "popular" de la escuela por el que se mueren todas.
Empezó la clases, el maestro se presentó y las mismas cosas un siempre hacen el primer día de clases. Al terminar vi mi horario para ver que me tocaba pero mientras lo hacía choque con alguien. El.-Lo siento- dije torpemente.
-No te preocupes fue mi culpa- dijo y me quede hipnotizada al ver sus ojos, eran jodidamente hermosos.
-Fue la mía, venia distraída.
-Me llamo Harry, ¿y tu?- dijo con una sonrisa en la que se dejaban ver unos hoyuelos.
-Jessica- sonreí de lado.
-Lindo nombre- dijo y creo que me sonroje.
-Gracias- dije y el río, no se si era porque se notaba que estaba nerviosa o porque me puse roja.
-De nada- antes de que pudiera decir algo más se fue y pude ver que todas las chicas tenían su vista sobre mi.
El día paso rápido, era igual a cualquier escuela, solo que en esta todas las chicas me miraban y susurraban cosas cuando pasaba, en la otra simplemente era invisible.
Ya era la hora de la salida y mi mama de seguro estaba en el trabajo, no conocía el camino y aunque mi casa no estaba muy lejos no quería caminar. Mientras lo hacía un coche se estacionó y bajo el cristal, al ver el coche pude reconocer que era el mismo que trato de atropellarme y que estaba afuera de la escuela. No lo podía creer, era el carro del tal Harry.-Te llevo?- me pregunto con esa hermosa sonrisa que siempre llevaba.
-Amm...- lo pensé unos segundos mientras miraba el camino- no, gracias pero ya casi llego.
-No importa, te llevo- se bajo del auto y me abrió la puerta, eso me sorprendió mucho.
-Gracias- subí y el cerro la puerta.
Al principio el camino fue un poco incomodo pero entonces el hablo.
-Eres nueva por aquí?- preguntó
-Si.
-De donde vienes?
-Alabama.
-Ah- dijo- y no hablas mucho verdad?- la pregunta me sorprendió y tampoco sabia que responder.
-No, casi no.
-Por que? Tienes una voz hermosa- me miro y sonrío. Me sonroje de nuevo.
-No se, antes lo hacia pero después de lo que paso, deje de hacerlo.
-Y que paso?- me quede pensando en si responder o no pero en eso vi mi casa y que el se la paso de largo, claro, soy una estupida, aun no le decía donde vivía.
-Te pasaste mi casa- dije- era la de allá- voltee y la señale
-Oh, lo siento- dijo y regreso
Estaciono el auto frente a mi puerta y baje pero antes de hacerlo le di las gracias:
-Gracias por traerme.
-De nada, fue un placer. Espero verte mañana- dicho eso arranco y se fue.
ESTÁS LEYENDO
My worst nightmare ||Harry||
Fanfiction"Te odio Harry- dije casi sin aliento y entre sollozos- te has convertido en mi peor pesadilla."