En primera gracias Pan-Danni espero no desepcionarte. Y es te capitulo te lo dedico con cariño.
Narra L
Estába tranquilamente disfrutando de mi delicia de pastel, cuando escucho más gritos de lo normal eso sí que era irritante decidí no meterme en la discusión por qué estaría involucrado y la verdad creo o mejor dicho creí que Near arreglaría las cosas, pero para mí sorpresa no fue así y en vez de arreglarla parecia que está jamás pararía, por lo que me sorprendi más por qué nunca espere ver a Near discutir con nadie mucho menos ahora con Matt.
Mi paciencia se fue al borde cuando escucho de parte de Near “ una para cada noche” y lo que pudo ser adicto sexual eso sí que me llevo a denotar mi enojo por qué sabía que aquello era la tercera guerra mundial y si no ha habido una pues la desatarian dos de mis sucesores por una simple tontería y ya que sin más decidí hablar.L– Ya tuve suficiente ella se quedará con nosotros y eso es todo y sino quieren tener problemas conmigo más les vale obedecer
Todos– QUÉ!
L– Lo que escucharon – mencionó mientras metía una gran rebanada de pastel a su boca y terminaba de masticar para seguir hablando indiferente y con seriedad a todos en la habitación– Ella de ahora en adelante, no más bien de aquí hasta mis siguientes sucesores estará con nosotros así que, mejor vayan haciéndose a la idea de tratar de sobrellevarse con la señorita Miashi ___ comprendieron y si está todo claro y estén o no de acuerdo – este presiono un botón para seguidamente hablar con alguien– Watari por favor trae a nuestra invitada a dónde nos encontremos y por cierto podría traer más dulces y café para todos creo que tendremos una tarde muy larga– al terminar solo escucho una afirmación de parte del hombre y dejo de presionar aquel botón.
Light– L digo Ryuzaki que es lo que pretendes con todo esto se que ella conoce más de lo debido pero y que me dices de su familia, deben estar preocupados por su hija y si ya están buscándola, creo que deberías pensar un poco mejor lo que quieres y tu sabes
Fue interrumpido sin másMello– Acaso dices que L está equivocado, de haber sabido que esa era tu respuesta mejor te la hubieras guardado no comprendo por qué sigues aquí si eres un asesino psicópata qué
Near interrumpido a Mello dejando caer unas cuantas piezas de un rompecabezas
Near– Creo que nos estamos acelerando y no veo nada de malo a lo que mencionó el joven Light, después de todo el está con nosotros y tiene derecho a opinar, Mello si lo planteamos bien, ella estaría aquí contra su voluntad si solo tomamos en cuenta nuestras propias expectativas más sin embargo no por ello digo que sea factible dejarla ir– termino de hablar sin mirar al resto y colocando nuevamente las piezas del rompecabezas en su lugar y seguido de ello dar una pequeña mirada a la puerta que desde hace un rato estaba abierta– Creo que si queremos dialogar sobre esto estamos en el momento indicado– concluyó y puso su total atención a sus juguetes.
Light/Mello– miraron con cara de confusión al peliblanco– A que te refieres Near? – su tono de voz sonó en unisono para dedicarle otra mirada más confundida
L – Buenas tardes señorita Miashi ___ – saludo el joven sentado de forma extraña, enseguida Light y Mello se giraron rápidamente pero al hacerlo Mello tropezó con una pieza del rompecabezas y se cayó sobre el resto de los juguetes del peliblanco.
Narra___
Estaba en aquel cuarto oscuro y cerrado sin poder moverme, cuando escucho pasos al otro lado y me doy cuenta que estos pararon por consciente creí que era Matt nuevamente o quizás alguien más.
Sorpresa, esa era mi primera expresión cuando ví a Watari, sería capaz que L le indico que me llevará hasta donde se encontrará pero, para que? por qué? y si estaba equivocada y no era eso más que mi imaginación y una loca idea de parte de una simple chica con sueños de conocer a sus ídolos, pronto me encontré desatada de aquella silla y fijé toda atención a quien me libero.
ESTÁS LEYENDO
Una dimensión diferente Near x tu (nueva cuenta)
Novela JuvenilElla es una chica fanática de Death Note un día tras un accidente en el laboratorio termina en una dimensión diferente a la suya y sin saber dónde está camina sin rumbo alguno a lo cual conocerá a los personajes de este anime y así vivirá grandes av...